No puedes señalar tu dedo en el cielo si ves un arco iris.

“¡Mamá, sé de dónde viene el arco iris multicolor en el cielo!” dijo Lisa. Mi bebé es ahora tan viejo que está interesada en todo, y quiere saber las respuestas a todas las preguntas. También le encanta escuchar historias y leyendas.

Una de estas leyendas sobre el arco iris le dijo hutsulka sonriente desde el oeste de Ucrania, donde vivíamos temporalmente. Dicen que ver un arco iris es buena suerte. Solo necesito hacerlo. deseo Y para correr bajo ella, entonces el deseo se hará realidad. Pero en los Cárpatos antes, la gente creía que un arco iris puede chupar a una persona en sí misma y tirarlo del otro lado del arco.

La edición de hoy. "Site" Él te dirá lo que significa si tú manchado un arco irisEl mensajero de Dios. ¡Los signos principales y qué prestar atención!

Con ideas bíblicas sobre la inundación global asociada a la percepción del arco iris como signo divino de prosperidad y gracia. Sobre la base del texto y apocrypha del Antiguo Testamento, popular arco iris. Dios dijo a Eva: “Mientras exista el arco iris, los hombres serán fructíferos, y tan pronto como desaparezca, vendrá la segunda venida. ”

En cada cultura, la interpretación de un fenómeno como el arco iris puede ser diferente. En algunos países, se cree que el arco iris en la mañana temprano porte mal tiempo, y la noche – bueno. Si tienes suerte de caminar o montar bajo un arco iris, este es un signo de que tus deseos serán cumplidos.

Sólo haz un deseo bajo el arco iris. Bueno, si lo hiciste. arco iris En tu cumpleaños, atrapaste al pájaro de la felicidad por la cola. ¡Durante todo el año tendrás suerte y éxito!

Nuestros ancestros solían decir, “Nunca apuntar tu dedo en el arco iris, de lo contrario podrías meterte en problemas. ”

919065

También hay una creencia de que los ángeles vienen a la tierra por el arco iris. Cumplen los deseos previstos de las personas que están cerca del borde del arco iris.

Dicen que el deseo materializaciónSi caminas en el borde del arco iris. Se cree generalmente que en el lugar donde comienza el arco iris, hay un tesoro. Por cierto, según una leyenda irlandesa, al comienzo del arco iris, seguramente se enterrará una olla de oro, custodiada por un fabuloso duende.

Por supuesto, hoy en día, toda la gente sabe que hay una explicación científica para la aparición de un arco iris en el cielo. Pero a veces son las leyendas las que nos traen de vuelta a la infancia, dando así emociones positivas y un sentido de alegría.

Pero los psíquicos dicen que pueden ver un arco iris alrededor de la luna. Sin embargo, tal fenómeno sólo se puede observar durante la luna llena y sólo las personas con habilidades sobrenaturales pueden verlo. Según las leyendas, en este momento una energía fuerte se reúne en el aire, gracias a la cual los magos pueden realizar rituales mágicos.

Cada signo tiene su propia interpretación dependiendo del tiempo del año o del mes. Por ejemplo, ver un arco iris en abril - a la victoria del bien sobre el mal. También significa que el calentamiento llegará pronto.

El arco iris en invierno tiene varios significados. Esto puede significar que todo estará bien o, por el contrario, para un invierno frío. Pero en los países del norte, el arco iris de invierno es un símbolo de riqueza y prosperidad.

Un arco iris en septiembre o octubre marca un otoño cálido. Pero deberíamos esperar lluvia frecuente.

Si usted cree en estos signos o no es su negocio. Te lo diré de mí mismo: hace 3 años, en el camino del pueblo al campo, mi esposo y yo vimos un doble arco iris, caminábamos debajo y hacía un deseo. Un mes después, descubrimos que estábamos esperando un bebé. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Phere Editorial Board También sugiero aprender a hacer un arco iris brillante de la espuma de jabón. Una gran idea para unas vacaciones infantiles, que se puede implementar en solo 2 minutos!

¿De dónde viene en el cielo? arco iris? La respuesta a esta pregunta que conocemos de los libros de texto escolares, y ser consciente aquí vale la pena al menos para luego explicar fácilmente a los niños ciertos fenómenos naturales. ¡Pero las leyendas y las creencias no deben olvidarse, porque esconden la experiencia y la sabiduría de nuestros antepasados!

A veces para ver un arco iris, tienes que sobrevivir a la lluvia. Tal vez eso es lo que está pasando con Ucrania. ¡Creo que sólo hay lo mejor por delante!

¿Cuánto tiempo has visto un arco iris en el cielo? ¿Crees en las señales?