Tengo más de 50 años, mi esposo fue a otro sin explicación, y me dejaron sólo la vejez y la soledad.

“Pensé que tenía un marido devoto, pero resultó diferente”, se queja Galina. Tiene 55 años y nunca imaginó que su marido la dejara. Esto sucedió a pesar de 30 años de matrimonio. Betrayal es un regalo muy dudoso para una boda de perlas. Por qué sucedió esto y lo que la mujer va a hacer después, leer más en el artículo.



Conocí a mi marido cuando aún éramos estudiantes. Sentía que había ganado el bote. Lesha era un tipo muy atento y cariñoso. Ni siquiera puedo recordar si estábamos luchando en ese momento. Después de la graduación, me propuso, pero decidieron posponer la boda. Quería volver a mis pies y ver cómo íbamos a vivir.

Tenía 25 años cuando fui bajo la corona. Gracias a los padres que ayudaron con la organización. Todo fue maravilloso. Para ser honesto, nunca imaginé que mi vida fuera así. Cerca de Lesha, me sentí como yo. Me dio la misma felicidad femenina que las chicas persiguen con tanta frecuencia.



Después de 3 años, di a luz a una hija. Lesha tenía una buena posición en una empresa en ese momento. Trabajé remotamente. La vida siguió como siempre. Mi hija creció, recibió educación médica y se casó. A los 50, me convertí en abuela. Alrededor de ese tiempo, empecé a sentir que mi relación con Lesha había cambiado.

Me puse mejor y mi marido dejó de prestarme atención. Ni siquiera me gustaba cómo me veía. Así que me decidí, fui al médico. Resulta que las libras extra son consecuencia de la reestructuración hormonal del cuerpo. ¡Qué edad!

Todas las verdades y falsedades que intenté deshacerme del peso, pero casi fallé. He olvidado mi relación con mi marido. Y empezamos a hablar menos a menudo. Los últimos años, Lesha a menudo fue a la dacha a un amigo. Lo conoce desde la secundaria. Tolya ha vivido en el extranjero durante mucho tiempo y ha regresado recientemente. Lesha conducía.



Sin embargo, cuando quería ir con él una vez para relajarse en la naturaleza, mi marido me rechazó. No es asunto de una mujer. Pescan allí, ven fútbol y beben. Me aburriré allí. No discutí con mi marido, pensé que lo sabía mejor. Y entonces resultó que la situación es dolorosamente banal. Me estaba engañando.

Y pasó mucho tiempo. Creo que al menos dos años. Tengo 55 años y estoy viviendo sola por primera vez en mi vida. Mi marido finalmente se atrevió a decirme la verdad y dejar a la familia. Divorciado tranquila y rápidamente. Incluso vi su nueva pasión. Esta mujer estaba esperando a Lesha en la calle mientras firmamos los papeles del divorcio. ¡Piensa en ello!



Sobre todo en esta situación, lamento no haber hablado con mi marido. Nunca entendí lo que causó la traición. O es mi culpa o está cansado de la vida familiar monótona.

Estoy muy sola, pero no sé cómo arreglarlo. A mi edad, la gente rara vez se enamora y se casa de nuevo. Mi hija no quiere tirar: tiene suficientes preocupaciones. Cuando se enteró de que nos divorciábamos, hizo una escena. Lesha llamó traidor y no volvió a contactar con él. De hecho, le prohibió ver a nuestra nieta.



No creo que sea la decisión correcta. Pero hasta ahora, Nastya no se ha desalentado, porque sé que necesita tiempo. Yo también. Bueno, parece que mi esposo devoto está en el pasado. Pero cómo vivir, aún no lo sé. ¿Hay alguna posibilidad de no envejecer solo?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Hay que trabajar en las relaciones. A menudo hablamos de esto en nuestros artículos, y cada una de estas historias lo demuestra. Galina vivió con su amante durante más de 30 años juntos. Durante este tiempo, realmente te acostumbras a la persona, la vieja pasión desaparece. Para evitar que esto suceda, el marido y la esposa no deben ahogarse en la rutina. Es importante hablar entre sí, desarrollarse juntos y hacer algo nuevo.

517890

El principal problema de Galina es que ella dejó que su matrimonio tomara su curso. Y su marido no estaba interesado en conducir el barco que estaban navegando juntos. ¿Qué piensas de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable