El marido declaró desvergonzadamente que encontró a una mujer más joven y se va, pero su esposa tenía algo escondido para él.

Una situación de vida difícil puede venir en el momento más inesperado. Como sucedió con Anastasia, cuando su esposo, con quien vivió durante 8 años, decidió que necesitaba una pasión más joven. Con las palabras que ya no necesita Anastasia, Michael empacó sus cosas y fue a su amante. Incluso entonces, no sospechaba que en unos meses tendría que regresar urgentemente.

Vida familiar Una vez que Mikhail amaba mucho a Anastasia. Cada día agradeció su destino por reunirlo con una mujer tan maravillosa. Hermosa, amable y cariñosa. Con ella, la casa estaba siempre limpia, el refrigerador estaba lleno de comida deliciosa, y su figura causó admiración.

Pero a medida que pasaba el tiempo, las alegrías de la vida gradualmente se hicieron aburridas, y Miguel dejó de regocijarse en su buena fortuna. Dijo menos y menos gracias a Anastasia por sus esfuerzos, y en respuesta se volvió más severa. Su temperamento se deterioró, y su belleza comenzó a desvanecerse. Michael no sintió el amor que tenía antes.

Todo cambió cuando conoció a Christina. Joven, hermosa y llena de energía, la chica era un aire fresco. Ella se convirtió en la para la que Michael comenzó a cuidarse a sí mismo e ir en obras hermosas. Con el tiempo, se dio cuenta de que se había enamorado. Por lo tanto, para no tirar del caucho, se apresuraba a separarse con Anastasia y se movía a la que realmente amaba.

Peels Dificultad situación de vida La llamada de la hermana lo atrapó en el trabajo. Cuando Michael cogió el teléfono, fue atacado inmediatamente por una inundación de crítica y juramento, que ciertamente no esperaba. Cuando logró calmar a su hermana, dijo que Anastasia ya está embarazada de 6 meses, y a Michael no le importa. Se congeló. ¿Está embarazada Anastasia? ¿De él?

La misma noche, se apresuró a su antigua casa. Anastasia abrió la puerta pero no lo dejó entrar. Pero eso fue suficiente para asegurarse de que Anastasia esperaba un bebé. Michael preguntó si necesitaba algo, pero oyó lo siguiente:

- Dijiste que no me necesitabas. ¿Quieres ayudar? La corte decidirá cómo me ayudas. Ya no creo tus promesas. Una vez mentí tanto que me arrepiento de todos estos años. Te dejaré ver al bebé, pero ni siquiera tienes que hablar conmigo. ¡Ahora ve a tu Christine y arruina su vida!

La puerta a Michael se cerró y no tuvo más remedio que regresar a su casa. Cuando Christina descubrió que Miguel tendrá una persona a la que cuidará además de ella, decidió que era mejor no retrasarse. Ella escoltaba pacíficamente a Michael fuera de su vida.

Terminó en el apartamento de sus padres. Sin esposa, sin amante, y tal vez sin una relación normal con un hijo futuro. Después de pensar en todo solo, llegó a la conclusión de que no estaba contento de dejar Anastasia. Era una buena esposa. Y cualquier situación de la vida difícil o crisis en una relación podría resolverse juntos. Pero Michael no estaba a la altura. Ahora está cosechando los frutos de sus errores. Bueno, eso es justo.

Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? Antes de que cambies radicalmente tu vida, vale la pena pesar todos los pros y contras por adelantado. Tal vez entonces te darás cuenta de que el deseo original no es lo que quieres.