Después del divorcio, inmediatamente me mudé con una chica, estábamos juntos por un mes, sin jurar, sin niños gritando.

A menudo la gente decide cambiar sus vidas después de años de estabilidad. A veces tal coraje trae cambios dramáticos para el bien. Aunque a veces todo se desarrolla completamente impredecible y lejos de la mejor manera, lo que te hace lamentar tu acto.

La edición de hoy. "Site" Compartiré las revelaciones de un lector que, después de 26 años de calma, quiso algo nuevo. El hombre fue a otra mujer que era mucho más joven que su esposa legal. Pero por alguna razón no encontró felicidad en la nueva unión.

En el momento del divorcio, había estado saliendo con una mujer que amaba durante más de un mes. Estaba esperando que fuera un hombre libre. Por lo tanto, mi traslado a ella inmediatamente después del divorcio parecía un giro normal de los acontecimientos, escribe Andrey.

Tengo que decir que estuve casado con mi ex esposa durante 26 años. Nos casamos en nuestro tercer año y siempre hemos estado juntos. Pasamos mucho, nos entendimos bien, nos amamos. Pero con el tiempo, todo desapareció, sólo el hábito permaneció. Pero Katya era diferente. Con ella, me sentí como un joven con toda su vida por delante de mí otra vez.

Katya no estaba avergonzada por la diferencia de edad, y yo estaba incluso halagado que a los 45 era atractivo para una belleza de 27 años, casi el estudiante de ayer. Ella no estaba interesada en sus pares, y la atraía con experiencia de vida e inteligencia. ”

“Ella hizo todo lo que pudo para hacerme cómodo con ella. Y lo hizo. No hay platos sucios en el fregadero y niños gritando. No hay quejas, peleas y otras pasiones innecesarias que se han convertido en parte integral de mi vida familiar en los últimos años. Pero estaba deliciosa, era cariñosa y comprensiva. ”

Y entonces todo empezó a salir mal. Vine del trabajo, pero Katie no volvió a casa. Ella estaba desapareciendo cada vez más, a veces ni siquiera llegando a dormir. Y fue difícil obtener una explicación clara de ello. Y en cada ocasión conveniente e inconveniente, me recordó que realmente vivía en su casa.

El último argumento fue: “Terminamos luchando especialmente duro”. No me quedé callado, le dije todas mis quejas. Amenazó con que si no dejara de actuar como si fuera, rompiéramos. Realmente no la asustó... Me dejó y me sacó del camino. E incluso el cáñamo se llamaba viejo, aunque antes la diferencia de edad no la molestaba en absoluto.

“Katya demostró ser un especial muy volátil. Ahora miro esta relación y me doy cuenta de que no tenía futuro desde el principio. Yo era un tonto cuando me rendí a los sentimientos y dejé a mi familia por esta chica arrogante que todavía tiene sólo fiestas y novias en su mente.

“Intenté reanudar las relaciones con mi ex esposa, pero ni siquiera me dejó en la puerta. Me preocupa que ya haya encontrado a alguien en los últimos seis meses. Extraño a los niños, quiero verlos de nuevo, abrazarlos. No sé cómo volver a mi familia para llevarme de vuelta, dijo Andrey.

Parece que un hombre en esta situación no piensa tanto en su familia, que cambió por una joven, sino en su propia comodidad. Tal vez debería tomar un descanso, averiguarlo. Y decide lo que realmente quiere. Sin esta claridad, es poco probable que evite nuevos errores en la vida.

¿Qué piensas de eso? Dímelo en los comentarios.