La hija pródigo cambió de opinión para comprar un apartamento, encontrarse en la casa de su madre, cambiar su calefacción y comprar una caldera de gas

Toda mi vida no he tenido una relación con mi madre. Recientemente cumplí 40 años y no tengo recuerdos de mi infancia. Decidí arreglarlo, dice Katerina. Katya no se sintió amada toda su infancia. No había razón para pensar que su madre no la amaba. Pero su relación no podría llamarse cálida. Katya tiene un hermano menor. No es ningún secreto que los niños adultos sienten cierta distancia de sus padres. Parece que los niños más jóvenes de la familia tienen todo el amor.



Mamá y papá tenían una diferencia de edad de 20 años. Cuando se casaron, mamá tenía 30 años y papá tenía 50. Cuando cumplí 10 años, tenía un hermano menor. Nuestra infancia no era muy feliz, mi padre murió casi inmediatamente después del nacimiento de mi hermano. Después de eso, mi madre no comenzó una relación con nadie, trató de criarnos solos.



Sabía que mi madre necesitaba ayuda, así que fui a trabajar en su lugar. Y el hermano creció, sirvió en el ejército y regresó a la casa de la novia. Entonces pensé que debía quedarme con mi madre, y mi hermano, pensé, tenía que ir a vivir con su esposa. Pero resultó que su hermano y su amada madre estaban más cerca.



Se hizo de moda ir al extranjero en busca de una vida mejor. No pensé mucho, así que empaqué mis cosas y fui a Italia. No he estado en casa en 15 años. A través de amigos, Me enteré de que todo estaba bien con mis parientes. Recientemente conocí a un amigo en Roma. Nos conocimos en la cafetería, charlamos. Descubrí que mi hermano se mudó de la casa de mi madre y ahora vive sola. Resulta que necesitaba ayuda.

No pude encontrar un lugar de lo que escuché. No podía dormir por la noche, así que decidí. Me voy a casa para ayudar a mi madre. Tenía mucho miedo de volver. Toda mi vida me he enseñado que nadie me necesita, pero después de tantos años me di cuenta de que no tengo a nadie más que a mi madre.



Empaqué todo lo que necesitaba, tomé mis ahorros conmigo y me fui a casa. No puedo decirte lo emocional que fue después de 17 años de separación. Fui a la puerta de mi casa, donde mi madre, pensando en algo, peladas patatas. Se envejeció, pero todavía era hermosa. Mamá levantó la cabeza y me miró. No parecía reconocerme de inmediato. Y cuando me di cuenta de quién estaba delante de ella, me tiré a mis brazos.

Lloramos todo el día, diciéndonos todo lo que pasó en nuestras vidas. Nunca he sentido emociones tan fuertes en mi vida, y ahora estaba tan cerca de mi madre. Eso es lo que perdí toda mi infancia. Olvidé todas las quejas, y supe que hice lo correcto cuando decidí venir.



Mi madre no estaba sana, inmediatamente llamé a todos los médicos, envié a mi madre a ser tratada, dos semanas después mi madre se hizo mucho mejor. En un momento tenía miedo de perderla. Todos estos años quería ahorrar para la vivienda en Italia, pero cambié de opinión. Decidí invertir en la casa de mi madre, quiero que tenga una edad decente. ”



La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Cuando somos jóvenes, encontramos muchas razones para resentir a nuestros padres. Creemos que mamá y papá vivirán para siempre, en el fondo todos quieren esto. Y sólo con el tiempo entendemos qué felicidad es tener padres, darles la oportunidad de conocer a la vejez en comodidad. Todos los padres aman a sus hijos. Tal vez la expresión del amor de mamá y papá por los niños es diferente de la forma en que los niños lo ven.

Pero la diferencia en la percepción no significa que los padres aman a alguien menos y a alguien más. Cuanto antes dejemos de resentir a nuestros padres, más tiempo podemos pasar con ellos. ¿Hay alguna razón para no comunicarse con los que te trajeron al mundo? ¿Y lamentarás la oportunidad perdida de abrazar, perdonar y llorar en el hombro de tu madre cuando estés triste?



Tags

Vea también

Nueva y Notable