Si un gato trae un roedor en los dientes de su dueño, ¿qué significa eso?

Muchos dueños de su furia "maestros" de una manera u otra piensan, "y por qué mis mouse-cat ¿Y me los trae con orgullo y dignidad invencible? Supongo que hay una razón para eso. A veces la lana guapo no presta atención a la gente en absoluto, y a veces su energía sólo puede ser envidiada.



De hecho, la cuestión sigue abierta. Pero no para expertos en comportamiento animal. Saben lo que está pensando una mascota colada. Hoy intentaremos evitar letras innecesarias y aburridos términos científicos. Te diremos qué y por qué un gato a veces incluye un modo berserker sin razón aparente.

Empecemos con el hecho de que los gatos tienen un gran número de razas diferentes. Pueden estar tranquilos, incluso apáticos. Pueden ser juguetonas y energéticas sin ninguna razón. En un momento, los gatos escoceses se hicieron de moda para las familias jóvenes. Admitidamente, por todo nuestro amor por la flauta colada, esta raza es bastante amorfo. La comida y la paz son todo lo que necesitan. Y no es aferrarse, es un hecho.



Tome las mismas “nobles” rayadas (muttlemen, si de hecho), las diferencias se encontrarán inmediatamente. Les gusta jugar, cazar, interactuar con la gente. No por nada en aldeas y aldeas se utilizan como exterminadores de ratones y ratas. Él subirá a cualquier agujero, traerá su propio orden y su apetito es bastante mundano: suficientes sobras de la mesa.



¿Cómo afecta esto a su salud? Es difícil de decir. Estos depredadores reales muestran que el gato tiene 9 vidas. Están adaptados para un estilo de vida activo, aventuras constantes de gatos y explorar el mundo. Hay tantos videos en Internet con su participación.

No hay nada sorprendente si una mascota trae un ratón a su dueño. Este comportamiento se ha enseñado históricamente. ¿Puedes culpar a los gatos por el hecho de que los propietarios de casas modernas se utilizan sólo para empaquetar comida y cromo metal? El animal recuerda sus raíces y actúa como parece apropiado.

Se cree que el gato de esta manera quiere mostrar al dueño cómo cazar. Mira, tienes ratones. Por supuesto, puedo tomar este hecho en mis manos y decidir todo. Pero si te permites llamarte maestro de la situación, entonces aprende. Estás tumbado en el sofá, no estás creciendo. Y a juzgar por los incisivos, también tiene raíces depredadoras.



A veces la gente forma para sí misma una idea cómoda que trajo los dientes del ratón simboliza el amor de las mascotas. Como si, de esta manera, el gato quiere mostrar su amor por el criador. No es que estemos en contra, no. Pero lo pensaremos. A menudo el ratón sigue vivo. ¿Qué significa eso? La nota final fue tocada por el dueño del gato. Tal vez sea un acto de amor. Pero si conocemos gatos, nos inclinaremos hacia la indulgencia.

No piense que un ratón para un gato es el snack más armonioso. Esto lo hicieron Tom y Jerry. De hecho, los ratones son sólo presa. Los gatos se sienten bien cuando comen carne fresca de una carnicería cercana, comida especializada de alta calidad y algo de hierba cerca de la casa. Es bueno para ellos digerir.



Y los ratones son sólo para gran necesidad. Es como decir que la gente caza mosquitos fuera de gran apetito. No, las razones son diferentes. Sólo un gato tiene instintos de caza, y tú y yo no. No es de extrañar, porque los amados ancestros Barsik eran depredadores con tacto de sable, destruyendo todo alrededor. Tú y yo tenemos monos que han aprendido a golpear una piedra.

Pero no olvides que los ratones son portadores de todas las enfermedades malas. Y pueden causar mucho más problemas que una lluvia de Año Nuevo (o con propósito). Gestionaremos la decoración festiva de alguna manera. Pero con un ratón enfermo será más difícil. Preste atención a eso.



Pero lo más importante, nunca lastimó a una furia o no tanto amigo. Si puedes distinguir tu propio apartamento de un bosque denso, está bien. Un gato no es capaz de tales hazañas. Para él, cualquier entorno es un campo de batalla. Así que también necesitas trofeos. En cualquier caso, incluso si un muerto o no muy ratón aparece de repente delante de usted – ¡recuerda! No es razón para entrar en pánico. Es sólo que tu gato juguetón decidió darte un regalo. Es mejor que una mina resbaladiza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable