Esa es la situación de la vida.
Amo a mi esposa y a mi amante.. Antes de lanzarme con acusaciones infundadas, apelar a los sentidos de la justicia, a la conciencia. Escucha. Tenemos una vida, y vale la pena sentirla al menor detalle.
No voy a romper la ley. Además, en algunos países, incluso culturas, no hay nada vergonzoso sobre la poligamia. ¿Soy una bestia si mis sentimientos son iguales para dos mujeres en vez de una? Pero ahora las circunstancias son tales que viviendo con estas dos mujeres no tengo la oportunidad — nuestra sociedad lo condena. Esto es lo que le pasó a nuestro lector Valentine.
Amo a mi esposa y a mi amante y crecí en una familia promedio. Mamá, papá, un apartamento de dos habitaciones a 20 minutos del centro. La escuela, con sus enseñanzas morales post-soviéticas, y luego el instituto. Nada inusual. Como joven, solía salir a fiestas, discotecas y fiestas con amigos. Hay conocidos con el hermoso sexo, relaciones fugaces.
Después de la universidad consiguió un buen trabajo. Reconocí mi esfera desde dentro. Se arriesgó y fue a un viaje independiente. Así que me convertí en un aspirante hombre de negocios. Al mismo tiempo me familiaricé con Inna. Muchos empresarios autónomos comprenderán que fue muy difícil al principio.
Piabay literalmente salvó todo. Después de todo, cada centavo extra es un beneficio potencial. Necesitas invertir en negocios. Por lo tanto, Inna no fue particularmente malcriada por ningún regalo. De hecho, a menudo le pedí prestado. Sólo un poco. ¿Pero cuántos de los jóvenes de hoy pueden permitirse tal comportamiento y no formar parte de su "half"? Apenas.
Cuando volvimos a nuestros pies, tuvimos una boda. No fue un evento para mí. Sólo un ritual forzado. Así es el nacimiento de un bebé. Inna, mi esposa, es la persona que más confío en el mundo. Puedo compartir mis pensamientos más profundos con ella y ella siempre entenderá. Tal vez no, pero al menos da consejos.
Ahora tenemos dos hijos. Muchacho y chica. Bonitos chicos. Son criados por su madre, no tengo tiempo, y no sé mucho sobre ello. La esposa sabe cocinar con elegancia, criar a los niños perfectamente, amueblado el apartamento a su gusto, y le diré honestamente - la mujer tiene una visión especial. A veces vengo a casa y miro mi casa. Como una película. No creo que los diseñadores hayan surgido con nada mejor.
Después del nacimiento de niños, la figura ya no es la misma. Un poco de grasa a mi gusto. Además, durante los años de vida matrimonial, vida y momentos de pasión, he estudiado a fondo todas sus deficiencias externas. Habits, otra vez. Y entiendo perfectamente bien que las desventajas no pueden cambiarse, y no se añadirán nuevas ventajas. No a nuestra edad. Es verdad, y es un poco triste.
No es sorprendente que de repente tuve un gran cliente, y pasé mucho menos tiempo en casa. Bueno, esa es la versión oficial. De hecho, el cliente era Svetlana. Y sí, es realmente preciosa.
Su edad jugó un gran papel: era una niña de un año de mi esposa. Esbelto, cuerpo apropiado. Piel elástica. Muchas informaciones nuevas e interesantes sobre todo. A veces incluso cedió mi ego masculino. Por supuesto, sin niños. Y estoy totalmente de acuerdo en que nuestra relación seguirá siendo un secreto de mi esposa. Nadie quería destruir a mi familia.
Mis amigos, mis amigos, conocían muy bien la luz. Al principio, como es habitual, me aconsejaron que viniera a mis sentidos, reconsiderar mis prioridades de vida. Pero entonces se hizo evidente que la doble vida ya era parte de mí, y cayeron detrás. De vez en cuando, Luz y yo salimos a la gente. Afortunadamente, una máquina teñida tiene sus ventajas.
Le encanta la comida de calidad, buen descanso. Le gusta despertar temprano y hacer gimnasia y café para ambos. No habla de problemas de rutina, de cómo podemos poner a nuestro hijo en una buena escuela, y la próxima semana para hacer un cambio en el apartamento. Huele a perfume fresco, no cocina y platillo.
Es, por así decirlo, Inna. Sólo si no me hubiera conocido y tuviera mucho tiempo libre y libertad financiera. Lo entiendo perfectamente y lo pago. ¿Por qué? Sólo puedo pagarlo. En esta relación, sólo mi esposa, Inna, es la víctima. O más bien, lo hizo. Hasta hace poco.
No importa lo grande que sea nuestra ciudad, la gente siempre cruzará caminos en el momento más inoportuno. Así que mi primo Inna accidentalmente nos vio con la Luz. No lo niego, ¿y por qué romper la comedia? Hablamos, te dije todo como es. Resulta que ella había estado sintiendo algo malo durante mucho tiempo, y resulta que ambos estábamos internamente listos para hablar.
No hay ultimátums ni promesas para llevar a los niños y la mitad de la propiedad. Tal chantaje barato no es su estilo. Me miró al final de la conversación y me pidió que pensara. Lo que encuentro en ella y lo que Svetlana puede darme. Si este asunto es fugaz o sentimientos serios de un adulto. Veré a los niños cuando quiera.
Y estaba pensando. Al principio, se tiró entre dos fuegos, sufriendo de la agonía de elección. Escribí todos los pros y contras. Miré la situación desde diferentes ángulos. Incluso leí algo motivador. Y llegué a una conclusión prosaica. No quiero ninguno de ellos. De hecho, me he distanciado de los niños. Toda la situación mostró que en los últimos años ninguna de las personas que me rodeaban me percibía como persona nativa.
Inna es una gran madre y anfitriona. Acción y comprensión. Pero para ella, solo soy el padre de nuestros hijos. Soporte, billetera y medios para una vida normal. La luz es una persona bella, desarrollada integralmente. Con tus bonos. Es agradable conmigo, no sale con otros hombres, pero tampoco me quiere. Lo que pasa, vamos a romper como buenos amigos.
Todo lo que puedo hacer es ganar dinero. Acumular o invertir. Como una ardilla coleccionando nueces. Tienen muchos, pero ¿por qué necesitan tantos? Ella esconde su riqueza por un día lluvioso y luego olvida dónde lo dejó. Yo también. Sólo el trabajo me da placer. Todo lo demás... No es tan importante.
¿Qué hago ahora? Es una opción de vida importante. Algunos dirán lo más importante de mi vida. Y no me importa él, pero no siento ninguna molestia especial. Vivo en un apartamento alquilado y pienso. No sufro de soledad. La entrega trae comida, no atrae a las mujeres. Tal vez sea mi destino amar ambos y estar solo. Por alguna razón, tal perspectiva no es aterradora, ni siquiera inspiradora. Supongo que necesito más tiempo.