El viejo casero murió, quiere vender la casa de campo, que él apreció durante más de 30 años

Para un habitante urbano cabaña Como un aliento de aire fresco. Y tranquilo, tranquilo y hermoso. Siempre estás aquí con gran placer. Y trabajas con entusiasmo, porque intentas por ti mismo. Y todo lo cocinado en aire limpio (y incluso crecido en su propia parcela) se come con gran apetito.

Sin embargo, a menudo sucede que una persona que era un ávido residente de verano, se quema. Y quiere salir del país, en el que durante años ha invertido todo su dinero, tiempo y energía. ¿Por qué sucede esto y qué hacer al respecto?



Es el quinto año desde que mi esposo y yo nos mudamos al país. Y eso nos gusta mucho. Luego plantamos árboles interesantes, luego intentamos arbustos de bayas. Este año, hubo una excelente cosecha de uvas y arándanos. Y tenemos suficiente, y los niños con nietos lo reciben, escribe Svetlana.



“Las zanahorias con cebolla y patatas son de poco interés para nosotros. Pero lo que en el supermercado es caro (o completamente sin gusto), estamos felices de crecer en el sitio. Por supuesto, hay buenas cosechas, también hay fracasos. Pero mi marido y yo trabajamos con entusiasmo, la vida del país definitivamente cayó a nuestro gusto. Y los niños vienen más a menudo, también les gusta.

No teníamos idea de cuánto duraríamos. Para preocupaciones constantes, usted no piensa mucho sobre la edad o sus habilidades físicas. Pero un día un vecino vino a visitarnos, abuela Lena. El tiempo era maravilloso, el sol estaba brillando, y nos sentamos a beber té en el jardín.



Entonces el vecino, mirando por nuestra zona bien cuidada, preguntó: ¿Por qué plantas tanto? Estas mismas plántulas en el extranjero, probablemente muy caras. Ahora tienes la fuerza, puedes hacer todo. ¿Qué pasa después? ¿Quién va a necesitar todo esto? Tengo una uva en mi patio, pero no hay nadie que la emprenda. Mi hija no viene muy a menudo. Y los nietos siempre tienen prisa, nunca tienen tiempo para mis uvas.

Pronto olvidé esa conversación. Después de todo, la gente siempre se queja en la juventud por falta de tiempo, y en la vejez – por falta de atención. Pero un día conocí a un ex empleado, una mujer de mi edad (que tiene 4 años de edad). Y ella, una ávida dama de verano, también estaba pensando seriamente en el futuro. ”



Así que María dijo que estaba cansada de todo, que se quemó. No quieren lavar en la ducha de verano, no quieren viajar con transferencias de 50 kilómetros desde el apartamento a la cabaña y la espalda. Una docena de tomates y un par de pepinos podrán comprar en el mercado.

Conozco bien a María y a su esposo. Gente trabajadora. Sí, tienen un apartamento en otra ciudad, y realmente no están cerca de llegar allí. No comparar con nuestros 3 km, cuando podemos caminar desde la casa de campo al apartamento con mi marido. Pero este fue hace 30 años. Una casa grande con jardín y jardín, sólo unos 25 acres.



“Y en tiempos difíciles, la dacha realmente les ayudó a sobrevivir. Crecieron vegetales para sí mismos, para la familia y para la venta. Cuando se retiraron, incluso criaron pollos. En resumen, son personas con gran experiencia, así que siempre me volví a ellos para asesorar en cuestiones de país. ¿Y después de todos estos años, quieren renunciar? Hemos estado en el país por menos de 5 años, y no podemos imaginar nuestra vida sin ella, pero ¿qué hay de María?

“Deben haber acumulado fatiga. Después de todo, se bañaron en la ducha de verano durante 30 años y todo lo que les gustaba. Ni siquiera notaron la molestia. Y así, en la vejez, cuando ya hay cierta estabilidad financiera, quieres paz, una vida sin prisa, comodidad básica.

“Solo vivimos en un apartamento en invierno. La primavera, el verano y el otoño tienen lugar principalmente en el país. Y en clima frío, la falta de servicios familiares al habitante de la ciudad también afecta. Por lo tanto, tomaremos esta cuestión muy pronto. Entendemos que posponer indefinidamente este problema para más tarde no funcionará, escribe Svetlana.



Tal vez el problema es la falta de comodidad. Pero probablemente cansado. Y si María necesita llegar a la dacha con trasplantes, y en el mismo sitio ella cultiva verduras, y el pájaro cría, y hace muchas cosas, entonces ¿cuándo descansa? Y si la fuerza a lo largo de los años se vuelve menos, y los cuidados siguen siendo los mismos, entonces la vida en el país en este caso pierde realmente todo atractivo.

¿No es cierto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable