¡La dieta previa al matrimonio de Meghan Markle! Sin embargo, ella come así casi siempre, así que se ve perfecta.

Sucedió: el príncipe Harry, el hijo más joven del príncipe de Gales y la princesa Diana, se casó con la actriz Meghan Markle. Sobre el miembro elegido de la familia real, los medios de comunicación ya han escrito todo lo que podían aprender: sus antecedentes, parientes, ex marido, carrera e incluso rasgos de carácter.

¡Oh, buen Megan! La información que apareció sobre ella en los medios de comunicación, sólo en manos de la belleza. Todo apunta a la elección correcta del príncipe Harry: esta es realmente la chica con una reputación sin mancha, buena educación, educación y modales, que no se avergüenza de establecerse en el castillo de Windsor y hacer uno de los representantes oficiales del Reino Unido a nivel internacional.

Su belleza es admirada no menos que la belleza de la esposa del príncipe Guillermo. Y por supuesto que sí. Meghan Markle y Kate Middleton. Si ya sabemos lo suficiente sobre cómo Catherine se mantiene en forma, entonces poco se sabe acerca de los secretos de belleza de Meghan. Intentemos revelar al menos algunos de ellos.

En América, Meghan Markle era una actriz buscada, la profesión y los estándares de Hollywood le exigían cuidarse, así que siempre se veía bien.

Pero una cosa es trabajo y otra es vida personal. Convertirse en la novia del príncipe Harry, la chica empezó especialmente cuidadosamente a tratar su dieta y entrenamiento. En la boda se veía hermosa.

Meghan es vegetariano. Su desayuno, por ejemplo, se ve así: jugo verde, tostadas con aguacate, pudding con semillas de chia. Prefiere cocinar con alimentos orgánicos y superalimentos.

Meghan Markle renunció al alcohol, bebe sólo agua mineral y tés de hierbas. Carbohidratos complejos han desaparecido durante mucho tiempo de su dieta, los reemplaza con frutas, verduras, quinoa y sopa de lentejas.

45

Y no es todo. Con una nutrición adecuada, combina yoga regular y meditación. Megan era adicto a ellos por su madre, que una vez trabajaba como instructor de yoga.

“Esta práctica está en mi sangre”, dijo Megan en una entrevista. - Yoga me da mucho. Me hace flexible, aumenta la fuerza muscular, eleva mi estado de ánimo. Después del yoga, me resulta más fácil enfocarme en cosas importantes. Me da paz y fortalece mi sueño. ”

Megan escogió vinyasa, una variación moderna del haa yoga clásico: “Me encanta la intensidad de vinyasa”. Me gusta especialmente hacerlo en una habitación oscura con velas. Un par de sesiones de entrenamiento a la semana es algo que no puedo hacer sin.

No sin entrenamiento en el gimnasio. El curso intensivo se basa en un programa compilado por el entrenador y el quiropráctico Craig McName. Incluye formación dinámica seis veces a la semana, combinando cardio y fitness.

Todo esto convirtió a Meghan Markle en una belleza que ni siquiera el príncipe podía pasar. El día de la boda con Harry, Meghan se veía perfecto, qué pareja maravillosa.

Estaría orgulloso de mi hija y El padre de Meghan MarkleNo pudo asistir a la ceremonia debido a problemas de salud. De todos los parientes Megan sólo apoyó a su madre, Doria Ragland, la que inculcó su amor por los deportes. Pero por parte de la familia del príncipe, todos le dieron una cálida bienvenida, especialmente la reina Isabel II.

¿Te gusta cómo es la novia del príncipe Harry?