Zapatos Megan Fox

Megan Fox - un verdadero fan de la zapatilla. Ella simplemente un número infinito de zapatos, sandalias, botas, zapatos y muchos otros tipos de obuvki para los pies de las mujeres. Megan le encanta los tacones altos como elegantes y cómodas sandalias cuñas junto con los zapatos de funcionamiento ordinarios para los deportes. En general, Megan Fox para la diversidad en todo y si su forma de vestir no me impresiona, la elección de los zapatos Megan simplemente increíble! Por supuesto que hay errores, pero Meg, no es "Miss perfección" Victoria Beckham, y una chica sencilla que no es particularmente obsesionado con la moda.





Echemos un vistazo a los zapatos de Megan. Primero te voy a mostrar el mejor calzado Fox, y luego peor (de nuevo, en mi opinión, no me culpen).

Mejores zapatos Megan Fox

Brian Atwood Donna



Brian Atwood Sangallo Ojal Bombas



Christian Louboutin Madame Butterfly Bombas



Clásico LaBute priori son inteligentes!



Botas grises: simplemente pero con buen gusto
.






Botas ugg ordinaria. Este zapato es muy cómodo, pero desde un punto de vista estético no es especialmente bonita. En cualquier caso, me gusta ugg Megan lechoso.



Patente de lujo zapatos de cuero escarlata, ah, qué belleza!



Megan no es una boda, al igual que sus zapatos blancos ...





Zapatos elegantes y exquisitos.





¡Qué gran color en la bolsa! La verdad es que ahora cada segundo ...





Botas impresionantes!





Hermoso color.





UGG botas, botas ugg, ugg boots. Megan le encanta el obuvku australiano.







Negro -. Una de la prioridad de colores en los zapatos Meg



Botas Krutetskaya! Ellos Megan protagonizó su casa (ahaha muy divertida) de la película "Transformers».





Oh, esta impresión! Me encantan los zapatos "bajo Leopard».





Una vez más, botas ugg, pero en la pierna desnuda. Puede parecer extraño, pero ese día la imagen de Megan era preciosa, a pesar de la extraordinaria combinación de ugg caliente y el cuerpo abrazando vestidos cortos.





Megan indiferente a las sandalias de cuñas y simpatizo con ella. Wedge se ve no es peor que el talón, pero en realidad es mucho más conveniente.



Zapatos inusuales, pero con las piernas Megan ella se ve muy bien!



Peor zapatos Megan Fox

Komments saben ...

















































Tags

Vea también

Nueva y Notable