Una terrible tragedia ocurrió a esta niña de 28 años casi se rompió la vida!

Cumplir con este mega Torio. A pesar de que es sólo 28 años de edad, ya ha logrado la "tristeza SIP".

En 2010, Megan se redujo alrededor de 40 kilogramos, por lo que dos veces apareció en la portada de la revista Revista Oygen. Su sueño de convertirse en un entrenador físico profesional estaba cerca de aplicación.
Sin embargo, junio 2, 2011 Megan vida ha cambiado drásticamente.
Megan hombre joven diferente temperamento. La empujó fuera del coche, que viajaba a una velocidad DE 105 km / h.
Megan tenía una columna vertebral roto, clavícula, seis costillas. se paralizó parte del cuerpo por debajo del pecho. También en el otoño (o la salida del coche, o más bien) Megan dio una señal de tráfico, lo que daña gravemente sus órganos femeninos.
Los médicos dijeron que Megan casi nunca sea capaz de ir ... Ella estaba en la desesperación.

Megan hizo dos operaciones: Contactos de metal que se inserta en la columna vertebral y restaurar cuerpos de las mujeres

. La parte izquierda del cuerpo todavía estaba paralizado. Pero a pesar de esto, Megan empezó a ir al gimnasio. En una silla de ruedas. Ella volvió a fijar una meta - para convertirse en un entrenador físico. Pero los médicos dijeron que era imposible. Pero cuando Megan sintió que sus músculos se hacen más fuertes de nuevo, sólo fortaleció su ardiente deseo de ir.
Ella continuó yendo a la clínica para procedimientos de restauración. Cada día, Megan intentó ponerse de pie durante 2 minutos. Y llevado luego por completo los primeros pasos ...
Megan y no soñó redescubrir el amor. Pero en medio de la recuperación conoció a Rod. Ella compartió, "Nunca pensé que alguien interesado en mí. Yo estaba paralizado y no me sentía como una mujer. "
En la segunda fecha Megan ya vino con un bastón, no una silla de ruedas. Ella ha querido mostrar Rod no necesitan ayuda. Rod, a su vez, fue el uno de los cuales soñado Megan - cuidar, la comprensión y de confianza
.
Megan continuó fortaleciendo su salud. Ahora ella se mantiene firme y se dedica de forma regular. El personal médico es el progreso de desconcierto Megan.
El sueño de convertirse en un entrenador está cada vez más cerca. Ahora se documentó su progreso en una página de Instagram.

Megan inspirar a miles de personas para lograr los objetivos aparentemente más increíbles. En una página en Instagram Megan comparte sus pensamientos: "Sé que no será fácil, no me gustaría que esas dificultades incluso peor enemigo, pero los sueños valen la pena! Lo haré! Y será el primer modelo de fitness, que es parapléjico! "

Megan y Rod se casaron en 2012. Están muy contentos y esperamos tener pronto hijos.
¿Qué es fuerte! Un ejemplo para todos nosotros!
: Marketium.ru
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable