Tema Megan Fox

Niña Megan Fox con un estilo extraño. Strange porque es altamente inestable. A veces ella se ve increíble, ya veces como un vagabundo natural. Lo mismo está sucediendo con su apariencia, que antes brillaba belleza, y ahora llama la atención en su artificialidad. No sé lo que ha causado tal actitud al propio Fox, pero no se beneficia de una vista perfecta, como Kim Kardashian (Kim no le gusta, pero es un hecho), mientras que los datos externos Megan mucho más interesante. Tal vez ella no le gusta disfrazarse y ser considerado demasiado sexy y hermosa? No está claro, porque cada chica sólo sueñan en ello ...





Echa un vistazo a el estilo cotidiano de Megan Fox, que parece ser bastante bueno, pero no muy bueno por su monotonía, y en algunos lugares, y el desorden. Megan, Megan, ¿qué haces con ellos?

1. Excelente cebolla. Doy la bienvenida a este estilo de Megan. Me gusta mucho las sandalias de cuña y las gafas de sol aviadores, el resto me siento en la figura perfecta, Megan, no podría ser mejor.



2. ¿Cuál es su magnífica figura ... Cuando Megan "ver claramente" que se ve muy bien!



3 se mezclan, se mezclan de manera! Demasiado de una ópera diferente, pero ¿cómo diablos conveniente!

4. Y no hubo más camisas?) Tenga en cuenta que Megan no le gusta el tamaño de la ropa, y tratar de elegir una tapa holgada o inferior. Probablemente ella lo considera un estilo ...

5. No está mal. Para la vida ordinaria es suficiente. Pero Megan, después de todo, una estrella, no una chica normal de al lado.

6. Campaña Megan Empuja las sandalias naranjas a los agujeros. Mira cuántos arcos con su participación!



7. Aquí hay una Meg y quiero ver! La simplicidad, la comodidad y la belleza. Bailarinas en el tono para complementar la forma concisa sombrero elegante.



8. "Estoy enojado lobo gris y terrible ...". Megan mordió bomzhevatogo estilo que no me gusta, pero los vidrios aviadores le sentaba muy bien (que no se ve más estrellas, lo que habría "caminado" tales puntos).



9. Los mismos vaqueros como en la imagen anterior, pero la imagen, por supuesto, poopryatnee.

10. Hey B Disi rocas!



11. maychonka Aula. Megan de ser un marinero.

12. La imagen del conjunto no es malo, pero las correas en el sello acaba de matar!

13. Con esa cifra, Megan podría incluso permitirse tales odyozhku. Un gris simple camiseta, pantalones negros y botas - una extraña combinación del calor, pero dicen que en los Estados Unidos un clima tal que no es ni frío ni caliente
.


14. Al parecer Megan camiseta prestada de su hijo, el marido ...



15. Guisantes!) ¿Cómo aman los sombreros!



16. Una forma cómoda y sencilla para una caminata en el gimnasio. Megan mantenerse en forma.

17. ¿Qué puedo decir? Meg no cambia usted mismo.



18. Fox imaginó tan simple, tan simple como 5 centavos ...



19. "Auden todo lo mejor de una vez!" - Megan pensó, y dejó la casa
.


20. Tal ropa para Megan y para ampliar la señora o incluso para las mujeres embarazadas.



21. Aquí hay una ...



22. ... y así, me gustaría ver a Megan en las crónicas de los paparazzi.



23. Bueno, dime por qué Megan no quería quedar bien? Jessica Alba, por ejemplo? Yo entiendo que es la otra persona, pero aún así ...



24. Hood) Megan explícitamente por conveniencia y simplicidad, pero los pantalones de rayas - es algo)

Tags

Vea también

Nueva y Notable