Qué ingenuo era cuando me mudé de ciudad a país cuando empezó la pandemia.

En tiempos codiciados Ayuntamiento Para muchas personas, era una opción atractiva. Y si el deseo de mover a una persona estaba presente antes, ahora tiene argumentos adicionales a favor de su plan. ¿Pero no tendrá que estar decepcionado?

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer que decidió cumplir un sueño de larga data. Dejó su apartamento tranquilo pero acogedor para vivir en una casa de campo que había heredado de su abuela. Sin embargo, el resultado fue inesperado.



Volviendo de la ciudad a la aldea "Hace poco más de un año, cuando la situación coviciosa empezó a empeorar, decidí actuar". Mi abuela me dio una pequeña casa en el pueblo. Viejo, pero bastante decente y fuerte. Hay agua en el pueblo y, por supuesto, electricidad. Incluso Internet está disponible. Pasé un mes y medio en el pueblo cada verano. Y realmente me gustó ese pasatiempo. A veces ni siquiera quería irme, escribe María.



“El año pasado me jubilé, así que casi no había nada que me mantuviera en la ciudad. Pesé todo y decidí mudarme. Las razones eran simples: la ciudad era ruidosa, sucia, polvorienta, y estaba cansada de ello. Además, es mucho más barato vivir en el pueblo, casi todo se puede cultivar en la parcela. Es fresco, tranquilo, tranquilo. También puede hacer jardinería y jardinería. Son todos los beneficios donde quiera que mires.

Terminé moviendo cosas al pueblo. El apartamento fue alquilado a través de una agencia donde trabaja un viejo amigo. Quería pasar de inmediato durante tres años, pero confiaba en su experiencia y pasaba sólo por un año. Estaré muy agradecido por ese consejo más tarde.



Al principio, estaba feliz. Mientras mis antiguos colegas y vecinos se sentaron todo el bloqueo en apartamentos llenos, limpié la casa y la parcela. Limpiando la nieve, acurrucando con plántulas, arreglando la valla y sacando basura. Pasé mucho tiempo en el jardín y el jardín.

Los primeros problemas de Minusa también fueron. Después de la ciudad cableado Internet para usar un teléfono inteligente y portátil era muy inconveniente. No es normal hablar en un enlace de vídeo, ni ver una película de buena calidad. No creo que Internet cableado aparezca en el pueblo en los próximos años.



El segundo problema era la electricidad. Incluso si pones los apagones constantes fuera de los soportes, lo que complicó significativamente mi uso del congelador y otros electrodomésticos, tenías que pagar mucho. Todo por el calentador de agua y calefacción eléctrica. Las facturas eran realmente a caballo.

Deshacerse de la basura tampoco fue fácil. Todo el pueblo tiene un contenedor, cuyo contenido se extrae dos veces a la semana. Como resultado, el contenedor se llena rápidamente, y los locales simplemente ponen alrededor de bolsas de basura. Entonces los perros lo estiran todo, creando un desastre loco. Sacar la basura siempre ha sido frustrante. Y caminar lejos.



Hay pocas personas en el pueblo. Cuando mi caldera falló en medio del invierno, resultó que simplemente no había nadie para arreglarlo. Tuve que llamar al maestro de la ciudad más cercana. Por supuesto, tal visita me costó muy caro, era posible comprar una nueva caldera para este dinero.

Hay mucha gente en el pueblo en el verano. Vienen con familias, con niños pequeños, la vida está hirviendo. Pero a principios de otoño, se van. Y cuando salí a caminar por la primera nieve en noviembre, estaba horrorizado de que estuviera solo. No hay alma ni rastro alrededor. Se volvió tan espeluznante que me encontré con la casa, atrincheró todas las puertas y pensé seriamente en lo que debía poner en las barras de la ventana.

Antes de mudarme, pensé que no estaría aburrido. Después de todo, puede trabajar con Internet y probar un montón de entretenimiento. Pero resultó que simplemente no hay nada que reemplazar la comunicación humana ordinaria. Tan pronto como expiraba mi alquiler, volví a la ciudad. Decidí que no volvería a quedarme en la casa. Sí, volveré en verano, como siempre. Pero en el invierno no hay nada que hacer en el pueblo, dijo María.



Es una pena que el traslado de ciudad a país no haya cumplido las expectativas del pensionista. Tal vez el problema es que María se mudó aquí solo. Y sin vecinos en un pequeño pueblo, la vida es probablemente especialmente difícil. ¿O la mujer cometió otro error? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable