¿Necesita salvar a la familia para la felicidad de los nietos?

Lo que sea. DeadlockNo te rindas y empieza a sentir pena por ti mismo. Lo primero que necesitas entender es cómo puedes ayudarte y resolver el problema. Por supuesto, hacerlo será mucho más difícil si el conflicto interno ha madurado a lo largo de los años y las circunstancias externas sólo lo han alimentado.

Sin embargo, creemos que este no es el fin. La edición de hoy. "Site" Él compartirá consejos sabios con aquellos que están seguros de que lo mismo sucedió en su vida. Deadlock.

Tengo 54 años, pero tengo 65 años. Salud al infierno, problemas renales, grupo de discapacidad dos. No hay energía para nada, pero sigo haciendo todas las tareas domésticas, estoy en la estufa durante horas para complacer a los seres queridos.

Aunque mi vida no es fácil, tengo mucha suerte con mi familia. Mi hijo y mi hija me dieron hermosos nietos, a los que a menudo cuido. Tenemos un gran amor con ellos. Quiero ser útil para mis hijos y mi marido. Quiero decir, no es tan suave.

Sé que Andrew me ha estado engañando durante años. Nunca escondió que tenía mujeres de lado. Sé que no soy tan bueno como solía ser. Mi marido dejó de prestarme atención. Nuestro matrimonio tiene más de 30 años, y me doy cuenta de que está rebotando en las costuras.

Por el bien de las nietas, intento mantener el parecido de la familia. Pero cada día tengo menos fuerza. Tal vez debería irme. Tengo un pequeño apartamento de una habitación que recibí de mi madre. Ahora lo alquilo por un poco de dinero, pero no hay centavo.

He estado pensando en mudarme allí durante mucho tiempo, pero me temo. Si me voy, preservaré los restos de salud, orgullo y dignidad. Pero el miedo que vive dentro de mí gana todos los días. ¿Cómo vivirán mis nietos para ver que sus abuelos ya no están juntos? Siempre quise ser un ejemplo para ellos.

Por supuesto, la historia de esta mujer no es fácil. ¿Pero es una situación sin esperanza? A los 54 años, la vida no termina. Lo primero en lo que necesitas concentrarte es mejorar su saludtanto como sea posible. Esto se aplica tanto a los componentes mentales como físicos.

Entonces hablaría con mi hija e hijo. Apoyo a los seres queridos En tales historias es muy importante y valioso. Por supuesto, los familiares apoyarán a su madre y le aconsejarán que realmente se mueva a otro apartamento y comience a vivir por sí mismo.

Aparentemente, la heroína de la historia durante muchos años sufrió falta de respeto por sí mismo. Pero ya no tiene que ser una víctima. El divorcio no es el fin del mundo, sino el comienzo de una vida nueva y feliz. Queda sólo para superar el miedo que vive dentro, y dar el primer paso hacia el cambio deseado.

Si fueras la heroína de hoy, ¿qué harías? Sería genial si le dieras su consejo o compartieras una historia de tu vida. ¡Te veremos en los comentarios!