Cuando un sobrino amistoso viene a visitar, enumeraré estrictamente lo que debe traer.

La vida fuera de la ciudad está llena de trabajo duro y aire fresco. Crece una cosecha, cosecha. Y en algún otro lugar para arreglar algo, reparar, pintar con pollos, derretir la estufa, traer agua. Y si familiares llegados Así que saca lo mejor de la bodega y ponla en la mesa.



Hay transgénicos en su pueblo, pobres. Respiración de escape de coche, vive en cajas de hormigón y en general cada segundo problema mental. ¿Es un pueblo? Excepto que los parientes son relativamente jóvenes, y vives solo, y tienes más de 60 años. Entonces, ¿para quién sientes pena?

Toda mi vida trabajé en una fábrica del centro regional. Y cuando se derrumbó, decidí salir de la ciudad, al campo. Vivir allí es más barato y encontrar un hogar adecuado es mucho más fácil. Tengo 64 años y todo lo que quiero es paz. Ambas hijas se fueron hace mucho tiempo. A veces nos comunicamos en Internet, pero cada año menos y menos.



Como habitante de la ciudad, empecé desde cero. Estudié, hablé con los locales, incluso encontré amigos. La gente de pueblo es más simple, pero a veces es difícil encontrar un lenguaje común con ellos, especialmente en todo tipo de trifles. Por ejemplo, conversaciones constantes sobre vecinos. Usted ve, no hay hábito de sentarse en Internet o incluso ver televisión. Tengo 3 canales y no puedo verlos. Orejas marchitas.

Al principio fue muy difícil. Aunque no era perezoso, estaba constantemente cansado y no podía acostumbrarme a la rutina diaria. No es una broma cuando dicen que deberías levantarte al amanecer e ir a la cama a las 8:00. Al mismo tiempo, hay que hacer tantas cosas que a veces las de la ciudad me parecían niños pequeños y molestos con sus problemas “complejos”.



De nuevo, familiares y conocidos al principio me llamaban a menudo, me preguntaron cómo era y si necesitaba ayuda. Pero cada año, las citas se volvieron más tensas, y los parientes simplemente no tenían tiempo para una mujer envejecida de algún pueblo allí. La vida continuó y me convertí cada vez más en una anciana. Incluso empecé a usar un pañuelo.

Pero hace un par de años mi hermana tenía una nieta. Y cómo mágicamente mis sobrinos se interesaron en la salud de mi tía. No pienses que esto es una herencia. No, un día llamaron y preguntaron si podía venir a mí, relajarme, freí kebabs y pasar tiempo con mi tía. Naturalmente, estoy de acuerdo. No sabía en qué se convertiría.



Todo fue genial esa vez. Vi a mi familia, y me mostraron una rana. Una niña pequeña, indefensa y muy sonriente. Un bebé brillante y dulce. Lo intenté lo mejor que pude. Ella tomó parte de sus reservas, no tocó a la juventud con preguntas, mostró dónde estaba el río, donde los mejores lugares para caminar en nuestro pueblo. He descansado.

Al año siguiente llegaron sin el bebé – se quedó con una niñera. Los jóvenes trajeron algunas golosinas, pero también trajeron equipo de audio, alcohol e incluso tumbonas. Música muy alta, relleno y alimentado principalmente por mí. En general, nada malo: no como mucho, tengo un montón de suministros. Los vecinos no estaban contentos con el ruido y comenzaron a mirarme.



Y el año pasado fue muy malo. No trajeron nada para comer, sólo bebidas fuertes. Vine con amigos que ni siquiera me saludaron. Todos los días estaban muy descarados y relajados. Incluso tuvieron conflictos con la juventud local. Al final, me pidieron en un tono muy irrespetuoso que me llevara algo de mi preservación conmigo. Y se recogieron las bayas y las manzanas eran tanto que apenas se las llevaron.



Me di cuenta de que ahora consideran a mi casa su dacha. Y para ellos, solo soy una anciana que necesita un poco de atención, y ella es feliz, estúpida. Cocina, prepara. Y mantenlo limpio cuando lleguemos allí. Pero eso no es lo que más me molesta. Sólo quiero paz y tranquilidad en mi casa.

No le di nada más a mis parientes. Deja que lo tomen, todavía estropeará. Pero ya no estoy feliz con ellos. No dejes que vuelvan, solo estoy harto de ellos. Supongo que me he convertido en una vieja abuela gruñón, y lo dejé así. La relación con mi hermana está tensa ahora. Después de todo, cuando todo el mundo está en casa, no se le permite jugar con su nieta.



Creo que está bien. Menos bebé gritando y llorando. Puedes ir por tu negocio sin distraerte. No se puede leer un libro, pero se puede ver un video sobre los animales. El descanso es importante, por supuesto. Pero sin trabajo honesto, en ninguna parte. Y que los parientes descansen en el extranjero. Todas las puertas están abiertas, ¿por qué molestar a la anciana?

Tags

Vea también

Nueva y Notable