Cómo entender a la nuera que lanzó terriblemente el apartamento

Hay personas que no permitirán una sola mancha de polvo en la ventana y caminar cada día con un paño húmedo, frotando muebles para brillar. Hay personas creativas que no ven nada terrible en un plato sin lavar en el fregadero o calcetines doblados perfectamente debajo de la mesa. No importa si los padres están obsesionados con la limpieza, si tienen orden de casa perfecta o no, creen que los niños deben estar limpios. Vera Petrovna está segura de que la nuera no cumple con los deberes de la casa, e insiste en la reeducación de la esposa de su hijo.

“Ojalá no hubiera visitado a mi hijo para no estropear mi humor o el suyo. Odio el desorden. Ya no soporto a gente descuidada. Lo que vi el sábado me puso en un estupor. ¿Cómo puede llevarse una casa a tal punto, no es repugnante vivir en tal cama? ?

Responsabilidades en el hogar Mi nuera no está acostumbrada a limpiar. Cada vez que entre, veo una foto: se sienta en un monitor portátil y dice que funciona. No tiene tiempo para limpiar. Enseñé a mi hijo desde temprana edad a poner todo en su lugar, a limpiar los juguetes después de un juego, a lavar el plato conmigo.

Pero Nina no está limpia. Se casó con Vadim hace 3 años. No tienen hijos, lo cual es probablemente algo bueno, porque en un desastre, el bebé no sobreviviría. Nina no está lista para esa responsabilidad, así que ni siquiera tienen animales en casa. Nadie a quien cuidar. Su marido está en el trabajo, así que está sola todo el día.

Ya estoy pensando que perdí mi apartamento en Vadim. Ahora es su propiedad, y no es bueno reprocharlo. Pero a menudo he dicho que las esposas no se comportan como Nina. No es un negocio, ni siquiera prepara nada. Tienen paquetes de alimentos en sus hogares todo el tiempo. Sushi, pizza.

Nina dice que no está dispuesta a limpiar, está ocupada trabajando. Lavar platos cuando está limpio, lo mismo con el lavado. ¡Tú tampoco puedes! Si vivían en un apartamento alquilado, la anfitriona los habría echado hace mucho tiempo. Nadie tolerará un desastre en casa. Y estoy preguntando, humanamente, hacer la limpieza una vez a la semana, será más limpio. ¿Lleva tanto tiempo?

Cuando Vadim habla con Nina sobre la limpieza después de nuestras conversaciones, lanza un tantrum, diciendo que ella no es una lavandería o un limpiador. Ofrece compañía de limpieza para llamar a casa. Eso es bueno si no mantienen el orden. ¿Por la pereza de pagar a extraños todos los días? Y muchos de ellos. Mi hijo ya compró un lavavajillas y una aspiradora robot. Es aterrador entrar.

Es obvio que Vera Petrovna no habla con su nuera, sino que juega un teléfono malcriado con su hijo. Debido a esto, la relación de Vadim y Nina se deteriora. Es mejor que los cónyuges se ocupen de la vida misma, sin la ayuda de su suegra. Vadim y Nina deben compartir responsabilidades domésticas. Porque ambos están trabajando, ambos están cansados, y nadie quiere perder su limpieza de energía por la noche. Eso no es sorprendente. Y Vera Petrovna está agregando combustible al fuego. ¿Qué piensas?