Met un esposo galante en un supermercado con otro, decidió seguirlos

Sobre si perdonar traición, ya ha escrito mucho texto. Todo el mundo aconseja cosas diferentes: alguien habla sobre el perdón y la humildad, alguien recomienda. Dejar a un hombre así de inmediato. El que cambia siempre cambiará. La situación de la que estamos hablando no es muy normal. Intentémoslo juntos.

Perdón por traición La situación comenzó como estándar. Mi hermana fue a la universidad en un pueblo cercano. Katya estudió diligentemente, no pensó demasiado en las relaciones. En el segundo año, uno de los mayores del quinto año comenzó a cuidar de ella. Valentine era galante, no subía bajo la falda y parecía un sueño de chica real.

Al principio, la hermana lo trató con un resfriado, pero luego resultó que Valik tiene una familia bastante rica. A los 23 años, ya conducía un hermoso coche extranjero. Gradualmente, el corazón de Katerina se derritió y se permitió ser amada. Sí, esta es la redacción que describe la situación mejor.

Un par de años de romance, boda y la apariencia del bebé. No sucedió muy rápido, sino más bien rápido. Sentada con Saska de dos años en casa, Katya se dio cuenta de que su marido había estado durante varias semanas. Siempre llega tarde al trabajo. El descubrimiento vino de repente y no le gustó nada a mi hermana.

Me pidió que cuidara, y fue a seguir a su marido. He allegedly went to an old family acquaintance. En la casa de su amigo Sasha encontró dormir en un abrazo con una jovencita Valentine. Después de tomar algunas fotos, la casa era privada y todo era claramente visible desde la ventana, la esposa engañada se fue a casa.

Valik llegó después, un par de horas más tarde. Mientras estaba haciendo excusas para una ausencia tan larga, Katya le mostró fotos. Entonces me convertí en testigo. Escándalo con lágrimas, acusaciones, juramentos y peticiones. Katya aceptó perdonar a su esposo, pero sólo en sus propios términos: un nuevo apartamento y una nueva vida en otra ciudad.

Siento que mi hermana se fuera, pero aparentemente fue mejor. Después de 10 años, Sasha ya había ido a séptimo grado, y todo estaba bien. Y luego de repente, Una llamada de mi hermana. Es histérica, pidiéndome que venga.

Pronto empaqué y al día siguiente me senté en la cocina de Katya. Todo resultó como esperaba: una vez más esposa engañada Vi a mi marido con otra dama. El que noté hace 10 años. Katya fue a la tienda. Sin encontrar las verduras adecuadas en el supermercado más cercano, fui a otra parte de la ciudad.

Cerca del departamento de helados, Katerina vio a su marido con su pasión. No tomó fotos como lo hizo la última vez, acaba de llegar. La reacción de su marido la golpeó. Más concretamente, la falta de respuesta fue sorprendente: Su marido acaba de ignorarla. Y seguía hablando con otra mujer como si nada hubiera pasado.

Llegando a casa, Katya recogió sus cosas y lo echó por la puerta, y ni siquiera se justificó. Tomaron sus posesiones y nunca volvieron a hablar.

El perdón no es algo fácil de hacer. El perdón es fácil si no te importa. Pero la complejidad no es sólo eso. Es importante. una cuestión de confianza. Es como si fueras vulnerable a una persona en particular. Y siempre estás esperando una captura y buscando una razón para comprobar. Todos sabemos que los que buscan siempre encontrarán.

¿Qué piensas de mi hermana y sus opciones de vida? ¿Harías lo mismo?