Entrego la receta a petición de la suegra americana, se obtienen magdalenas de un restaurante caro.

Todo empezó cuando intenté panecillos con malla en el café. Eran tan aireados y suaves que durante mucho tiempo no podía cocinar nada incluso aproximadamente tan sabroso. No hasta que encontré esta receta. Cortar los pasteles en moldes es un placer sin peso y derretido en mi boca, que me encantó de la primera pieza.





Pasteles de pastel en moldes Ingredientes para la masa
  • Harina de 200g
  • 150g de azúcar
  • mantequilla de 150g
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 150 ml de leche
  • Presión


Ingredientes de crema de algodón
  • 500g de queso casero
  • Azúcar 100g
  • 1 huevo
  • 1 pulgada
  • vanillin


Preparación
  1. Envíe un amplio tazón de leche, azúcar, huevos, polvo de horneado, harina, mantequilla suave y sal.
  2. Mezcle todo con un mezclador para hacer una masa bastante uniforme.


  3. Para preparar la crema de queso casero, mezclar queso casero, azúcar, huevo, vanillina y una cucharada de almidón.


  4. Batir la mezcla con una licuadora a un estado de pasta. Ponla en una bolsa de dulces. Si no, un paquete simple con una esquina cortada hará.


  5. Ponga moldes de pasta de papel en la forma de pastelitos.
  6. Originalmente quería pastelitos para tener más crema suave que lo básico. Por lo tanto, añadió sólo 1,5 cucharadas de masa a las formas. Como resultado, deben llenarse por no más de un tercio.


  7. Ahora toma una bolsa de pastelería y llena los moldes con curva sobre la masa.


  8. Por el bien del experimento, he llenado algunas magdalenas con un plátano frotado, y ya he añadido crema encima de él. A mi hijo le gustaban mejor las magdalenas.


  9. Envía el uniforme de pastelito al horno. Diez minutos deben ser horneados a una temperatura de 180 grados. Entonces la temperatura debe reducirse a 110 grados y hornear por otros 25-30 minutos.
  10. Tengo un uniforme de 12 magdalenas. Pero los ingredientes eran suficientes para exactamente 24 piezas. Así que horneé pastelitos en dos rondas.


  11. Las tortitas de queso en los moldes están listas. Bon appetit y exitosos experimentos culinarios!




Las tortitas calientes resultaron tiernas, como un malvavisco suave. Comerlos es sólo un placer de bomba. Una cosa es mala: hacerlo en pequeños pedazos es casi imposible, por lo que incluso 24 cupcakes duran un tiempo muy corto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable