¿Por qué en la familia debe ser gobernada no por gritos, sino por sabiduría femenina

Muchas mujeres sueñan con casarse lo antes posible. Sin embargo, no todos logran construir una relación armoniosa y feliz con su cónyuge. Esto conduce inevitablemente a disputas y desacuerdos, y a veces incluso al divorcio. Pero... cómo estar sin un marido¿Con quién quieres vivir el resto de tu vida?

casarse es una cosa. En contacto con su ex marido - totalmente diferente. Por desgracia, la heroína de la historia de hoy no lo hizo. Por qué esto sucedió y lo que condujo, leer más en el artículo.

Mi matrimonio se rompió cuando nació mi segunda hija. La primera en ese momento era de 5 años, y estaba literalmente sembrado en las tareas domésticas y criar niños. Mientras mi marido estaba trabajando, yo mismo hice toda la tarea. No había nadie que ayudara con el bebé: mi suegra vive en otra ciudad, y mis padres ya no están allí.

En el fondo de la fatiga constante, comencé a discutir con frecuencia con mi marido. Tuve que dejar el vapor, y francamente derribé a Cola. Claro que no le gustó. Sabía que iba demasiado lejos, pero no pude evitarlo.

“Olechka, te amo mucho. Pero te dejará si no se detiene, mi suegra me advirtió por teléfono. Estaba seguro de que no pasaría, porque tenemos dos hijas hermosas. ¿Cómo puede un marido estar sin ellos? Qué mal estaba...

La vida después del divorcio Kohl ofreció divorciarse tranquila y pacíficamente. No le gustaban los conflictos. No compartimos la propiedad: Yo y mis hijas nos quedamos en nuestro apartamento, y mi marido se mudó a una habitación alquilada. Continuó comunicándose con nuestros hijos. Vino todos los fines de semana, les dio regalos, pagó la pensión alimenticia a tiempo.

La vida sin marido no era fácil para mí. Lo extrañé e intenté recuperarlo. Pero Kolya nunca se quedó a cenar juntos. Entonces otra mujer apareció en su vida. Y vino con mucha menos frecuencia. Excepto en vacaciones, para visitar a nuestras hijas y traer algunos hoteles.

Sabía que la raíz del mal era su nueva pasión. Probablemente no le gustaba que Kolya tuviera que ir a alguna parte y no estar con ella. Un día, decidí llamar a esta chica mejilla para decirle todo lo que pienso en ella. Pero su respuesta me sorprendió: "Él no tiene tiempo, siempre está en el trabajo. Verás, sacamos un préstamo y ahora lo pagamos. ”

¡Es indignante! Es decir, él tiene tiempo para sí mismo, y para venir a visitar a sus hijas y recordarles que él es su padre, no tiene tiempo! Decidí ir a trabajar con mi marido con los niños: déjalo salir ahora.

Kolya no estaba feliz cuando nos vio. Las hijas comenzaron a gritar alegremente: “¡Papá, papá!” Tengo un bulto en la garganta. "¿Por qué has venido? Sabes que no puedo irme ahora. Mírate: ¡un cliente me está esperando! - indignado el ex marido. Aquí hay una larga esperada reunión con sus queridas hijas.

¡No sé qué hacer! Estoy seguro de que este swingtail dejará a Kolya como su primer marido. Está muy celosa. Puedo ver cómo mis hijas no tienen mucho contacto con mi padre. Pero mi ex marido no parece importarle. ¿Y en una situación como esta?

Aparentemente, el personaje principal tiene un carácter bastante arrogante. La expresión “Lo que tenemos, no guardamos, cuando perdemos, lloramos” describe perfectamente a esta mujer. Si hubiera pensado en el futuro de sus hijos e intentado mejorar las relaciones con su esposo, no la habría dejado. ¿Pero quién quiere soportar quejas constantes?

En esta etapa, es mejor mantener sus caballos y entrar en la posición de su ex marido. Vale la pena hablar con él y determinar algún día a la semana cuando un hombre puede ver a sus hijas. Estoy seguro de que también los extraña. Pero todos sabemos que la vida hace ajustes. Luchar y hacer escenas es lo peor que una mujer puede hacer en esta situación.

Escribe en los comentarios, ¿qué aconsejarías a la heroína de la historia y crees que su comportamiento es normal? Estaremos interesados en escuchar su punto de vista sobre esto. ¡Espera abajo!