Cons of living in a private home

Una casa privada... Salió en el porche, respiraba aire fresco, miraba sus árboles frutales favoritos y disfrutaba del aroma de lirios floridos. ¡Hermoso! No puedes pensar en un mejor comienzo hasta el día. ¿Pero es realmente tan asqueroso? Después de 20 años en la ciudad, me enteré. Pros and cons of a private home. Ahora estoy listo para compartir mi experiencia contigo.



Si estás pensando en salir de la ciudad y vivir en soledad con la naturaleza, definitivamente necesitas pesar los pros y contras. Para ayudarte, te contaré lo posible. Ventajas y desventajas de vivir en un hogar privado. Además, la información será relevante si desea comprar una casa separada en la ciudad.

Viviendo en una casa privada, olvidarás para siempre qué aire sucio, calles llenas y el ruido de las carreteras de la ciudad. Todos los días puedes. Disfrute del canto de los pájaros y los árboles verdesRespirando completamente.



Tal vez esta es una de mis ventajas favoritas de vivir en una casa privada. Puedes hacer lo que quieras en tu patio trasero. Por ejemplo, organizar un picnic, hacer una piscina o construir un lugar para el tenis de mesa. Y no estoy hablando de la fogata nocturna. Además, en tal patio puede ser Planta un montón de árboles frutales o jardín. Ayer mi madre me dio 4 tipos de pepinos caseros directamente del jardín. Delicioso, hermoso y crujiente. Y lo más importante, el tuyo!



No, no, no creas que soy un oponente de fuertes relaciones vecinales. Pero, de acuerdo, vive mucho más tranquilo y más tranquilo cuando su casa no está rodeada por las puertas de otras personas. Y si usted vive en una casa privada, es más probable que haga amigos con su vecino. Usted puede incluso visitarse y compartir experiencias de la vida de los países.

Muchos de mis amigos quieren tener una mascota, pero vivir en un apartamento los detiene. En un hogar privado, todo es mucho más fácil y más conveniente. Ahí. Los animales pueden caminar más a menudo. Disfruta el aire fresco como tú. Nadie quiere estar encerrado en un apartamento lleno todo el día.



Cuando vivía en la casa de mis padres, las puertas estaban casi siempre abiertas en el verano. Impresionante La valla de hormigón y la puerta de hierro aseguraron nuestra seguridad.. Mi perro favorito está siempre en guardia. Ahora, viviendo en un apartamento, siempre comprobé si la puerta principal está cerrada.

Deficiencias
  1. Apoyo financiero continuo. Mantener un hogar privado es caro. Aquellos que construyeron una casa desde cero, saben de primera mano cuánto dinero necesitas invertir en ella. Sin mencionar el papeleo. Y los que tienen una antigua casa privada (hola, soy yo) tienen que reparar, reparar y renovar de año a año. Duele ver que el nido se desmoronó justo ante mis ojos. Pero a veces me parece que es más fácil demoler una vieja casa y reconstruirla que sufrir con reconstrucción.



  2. Gastos de recursos elevados. Si vives en un hogar privado, siempre te encargarás de ello. Imagina cuánto tiempo necesitas limpiar el apartamento, y multiplicate de forma segura esta vez por cinco. Además de la propia casa, el patio también debe mantenerse limpio. Y si usted está comprometido en el jardín y el jardín, hay tareas adicionales. Camas de riego, podar ramas innecesarias en árboles, recoger hojas caídas, arrancar todas las malezas, limpiar en un garaje o cobertizo - y esto no es ni siquiera la mitad de todas las cosas. Todo esto requiere esfuerzo, tiempo y un deseo inagotable de mejorar su hogar.



  3. Insectos. Ese es el dolor de mi infancia. Imagínese la situación: usted se acuesta en la cama, prepárese para la cama, luego gire la cabeza, y hay una araña enorme en la pared. Y esto no es sólo una araña doméstica inofensiva, sino un gigante con patas negras. Arañas, mosquitos, folletos, pulgas – la lista continúa para siempre. Por supuesto, puedes protegerte a ti mismo y a tu familia instalando buenas redes en ventanas y así sucesivamente. Pero, créeme, esto no dará cien por ciento de garantía de que algún bicho no subirá a la casa.
  4. Infraestructura. Si quieres vivir fuera de la ciudad, prepárate para que apenas puedas llegar a la tienda o farmacia cerca de la casa rápidamente. El hospital, el café o el centro comercial también tendrán que ponerse por su cuenta. Está bien si no lo haces. En este caso, su propio coche es muy útil. Y ahora más y más residentes de casas de campo eligen servicios de mensajería para la entrega de alimentos y otras cosas. Pero, por desgracia, este no es el placer más barato.



  5. Demasiada responsabilidad. Si vives en una casa privada, te preocuparás por él como un niño. Si algo rompe, no creo que puedas llamar al maestro de inmediato. Especialmente si vives fuera de la ciudad. Así que tienes mucho que aprender. Por ejemplo, probablemente fijará un grifo fugaz por primera vez o tratará con alcantarillas.





Tags

Vea también

Nueva y Notable