Qué hacer con un padrastro que pide desde el pueblo a un apartamento limpio

Nos metimos en nuestras manos una historia muy interesante, aunque triste. La historia padrastroO más bien, el dilema moral de su hijastra. Otra carta interesante de otro lector que no sabe qué hacer.



Todos somos mayores con el tiempo. Esto es inevitable y sucederá a todos. Por supuesto, me gustaría que una persona mayor no necesita nada: hay suficientes problemas sin ella. Pero, ¿qué pasa si esa carga es inasequible en este momento y qué hacer exactamente en tal situación? En nombre del escritor.

Ahora estoy en medio de dos incendios. Soy una madre soltera con una hija pequeña. Necesita una buena crianza, una gran cantidad de atención y infancia. Por otro lado, tengo un viejo padrastro que tiene 84 años y vive en una casa de ladrillo en el pueblo. Para que lo entiendas, la edad promedio de un residente de ese pueblo es de +-70 años.



No recuerdo a mi verdadero padre. Sólo a veces recuerdo vagamente que mi madre joven siempre estaba triste y tensa. Papá bebió mucho y golpeó a mamá. Aprendí esto como una chica adulta. ¿Por qué no antes? Cuando tenía 8 años y mi hermano mayor tenía 12 años, mi padre se fue de casa. No tomó nada con él, simplemente desapareció.



Dos años después, mi madre conoció a otro hombre y lo amó con todo su corazón. Lo recuerdo, un extraño, con bigote y pantalones gruesos. Al principio, mi hermano y yo tratamos a este hombre muy cauteloso, incluso hostilmente, y es comprensible por qué. Sin embargo, como resultó, el tío Yura no era una mala persona.



Ya que su madre realmente lo amaba, y él, a su vez, y ella, no es necesario decir que la casa finalmente reinaba el silencio. Adultos, trabajadores, vinieron sólo por la noche del trabajo y hicieron el trabajo doméstico. El tío Yura amaba el senderismo y a menudo salía con su hermano en el bosque, en la naturaleza. Le enseñó muchos trucos de un joven turista, le dio un cuchillo y una nueva brújula.



Así, todos amaban al tío Yura. De alguna manera no pude. Quizás porque no me interesaba ir a ninguna parte. Debido a mi edad, no quería cambiar. Todos lo vieron, pero no lo hicieron. Después de un tiempo, el hermano fue llevado al ejército, y luego fue al extranjero para siempre.



Ahora tengo 3 sobrinas con las que a menudo nos comunicamos en Internet. Su padre está bien establecido y puede pagar mucho.

Ahora por lo triste. Cuando mi madre murió, vivía en otra ciudad. Él y su padre se mudaron al pueblo y comenzaron una granja. Su partida fue un duro golpe para el tío Yura, y desde entonces no ha podido salir de la cama. Gracias a los vecinos: le compraron todo lo que necesitaba, aunque cambiaron su séptima década. Y gracias a mi hermano, él fue el que les envió el dinero.



Estuve con él recientemente: oscuridad y terror. La casa está arreglada, pero la habitación está limpia. Otro agradecimiento a los vecinos. El tío Yura no se levanta, pero al menos no hace daño. Me vi, apenas aguantando lágrimas, me abrazó. Y luego empezó a pedirme que viva. Y eso es demasiado para mí. No soy mala persona tampoco. Quiero que se sienta cómodo.

Pero tengo una hija en mi apartamento, trabajo. Además, todavía estoy interesado en los hombres, no los llevo a la casa, por supuesto, pero simplemente no puedo pasar todo mi tiempo libre en una persona mentirosa, aunque no sea un extraño. Hay un hermano que lo entiende todo y está listo para llevar a su padrastro, pero los médicos no le permiten largos vuelos.



Ahora la cereza en el pastel: ofrecimos un asilo de ancianos. Escuchando esto, el tío Yura sólo gritó y se negó planamente a continuar la conversación. Eso no le queda bien. Así que soy yo o nada. No sé qué decir, estoy confundido. Ahora podría usar un buen consejo que ayude a entender esta difícil situación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable