4 señal de peligro al elegir una pareja, que nunca tendrá que ignorar

Recuerde que de una vez por todas estas señales de advertencia cuando se reunió! No seas un idiota, la elección de un socio ...



Pensé por un momento, recogiendo el título de este post. El texto puede parecer difícil, pero cuando se trata de elegir un socio - no puedo encontrar una alternativa adecuada. Y he aquí por qué.

He pasado los últimos años, entrevistando a más de 700 personas mayores sobre el amor, las relaciones y el matrimonio (descrito en mi libro). Traté de reflejar sus consejos en este estudio. A mis espaldas, escuché la voz de los ancianos sabios que claman al joven: "No seas idiota, la elección de un socio»
!.
Una y otra vez, en lo que respecta al matrimonio, el punto de ancianos a malas decisiones, que a nada bueno en una relación no conducen. Los ancianos creen que hay un conjunto de signos, y señaló que, debe dejar la relación. Sin embargo, muchas personas ignoran estos signos y todavía casados, y, de acuerdo con los ancianos, y luego de pasar por un período terrible o incluso horrible vida juntos, que sufren de las consecuencias de sus decisiones estúpidas.


Moviéndose a través de cientos de respuestas, me enteré de que hay cuatro señales de alerta para aprender acerca de que debe cancelar su decisión de casarse. Muchas personas saben muy bien qué tipo de signos, pero esperamos que el compañero va a cambiar, o que todo esto no importa mucho. Los ancianos creen que tal autoengaño es un gran error.

Y por favor, tenga en cuenta: para aquellos de ustedes que ya están en una relación, estas advertencias siguen en vigor. Estos signos pueden ayudar a determinar si usted necesita para arreglar algo en un matrimonio o el tiempo para acabar con ella:

Señal de peligro # 1: La violencia de cualquier tipo
Sí, este punto de vista es evidente. Pero tengo que ponerlo en el primer lugar, porque, a pesar de las advertencias de los investigadores, médicos y psicólogos, la gente comete este error monstruosamente a menudo. Se casan con los que utilizaron medios violentos para ellos todavía en las primeras etapas de una relación.

Esta ancianos son claras: si tu pareja te pega, o tratando de hacer daño en otro plano, huir de él. Si esto sucede mientras estás saliendo, que se repetirá en el matrimonio.

Dice Juana, 84 años:

- Nunca, nunca lío con alguien que abusa físicamente porque usted es supuestamente "buscar problemas." Pueden decir que va a cambiar, y usted puede pensar que usted ayudará a cambiar, pero esto no sucederá. Traté de cambiar, yo no trabajo ... y me fui. No importa cuántas veces estas personas te dicen que son lo siento y que nunca recurrir a la violencia. Usted verá que esto no es así.

Podría pasar un montón de tiempo que le dice lo que el error cometido ancianos, ata su vida a los que se dejan a la violencia en contra de ellos, y lo que esto significa después del matrimonio. Pero es probable que oyen muchas historias. Y ser capaz de reconocer este signo.

Señal de peligro # 2: la ira inexplicable durante
visitas Los ancianos creen que una gran señal de alerta es la naturaleza explosiva, cuando una persona se da paso a la ira con o sin. A partir de esa persona, de acuerdo con la generación de más edad, deben mantenerse alejados.

Lo más importante para recordar: primero, estos estallidos de ira pueden ser dirigidas a usted. Como dijo el viejo, mientras que las personas que datan pueden mantener su ira hacia el futuro socio bajo control. Por lo tanto, usted debe observar cuidadosamente cómo la pareja se comporta con otras personas y que sale de situaciones de equilibrio.

Como le dije a Annette, de 76 años, quien tuvo la suerte de escapar de una alianza con un hombre enojado, el hombre:

- Hice una cita con un hombre en el metro de la ciudad y nos perdimos el tren porque estábamos en el lado equivocado de la plataforma. Él estaba tan enojado que cuando entramos por las escaleras, habló terribles palabras y arrojó un puñado de monedas. Cuando sucedió, miré al hombre y me di cuenta:. "No es la persona con quien quiero conectar mi vida»

No importa que fue sólo por un minuto. Este tipo de situaciones son bastante elocuentes. Se puede decir mucho sobre una persona por cómo reacciona, el avión que falta o pérdida de equipaje, o la búsqueda de sí mismos sin un paraguas bajo la lluvia. Si la gente te quedes, maldiciendo todo en el mundo, piense si quiere pasar su vida con una persona con hábitos similares.

En la ficción o una película de este tipo puede ser atractivo a su manera. Pero de acuerdo con la experiencia de muchas generaciones como una señal de advertencia (ira incontrolada hacia nada ni a nadie) no puede ser ignorada.

Señal de peligro # 3: se encuentra en las cosas grandes y pequeñas cosas
Todo el mundo está en las pequeñas cosas (por ejemplo, responder a la pregunta "Estos pantalones no me veo gorda?"). Pero el viejo llamando a estar muy atentos a los que mienten constantemente. De hecho, justo a la actitud de su pareja puede, de hecho, echar a perder todo.

Advierte Pamela '91:

- Cuando una persona de repente llega a casa. Mentir sobre dónde y con quién y lo que se hizo. Llamadas telefónicas sospechosas. Y cosas por el estilo. Trust - esto es una cosa muy frágil, una vez perdido es muy difícil de recuperar de nuevo. Usted puede tratar de olvidarse de estas cosas, pero su desconfianza sigue sin ir a ninguna parte.

Las personas mayores también sugieren que prestes atención a incluso pequeños ejemplos se encuentran en el comportamiento de su pareja potencial. Con Si él o ella pone a prueba? Roba si los pequeños artículos de trabajo? Regularmente mentir para salir? Los ancianos creen que se trata de las señales de alerta, lo que eventualmente se mostrarán en su relación.

Señal de peligro # 4: sarcasmo y burla
El problema con estos dos hábitos que la gente a menudo decían que era "por diversión". Y cuando te enojas a cambio - te cobran en la ausencia de un sentido del humor. Las personas mayores se les aconseja que se mantenga alejado de los que no pueden contener su sarcasmo, y cuya "burlas" pasar todos los límites.

Bárbara, de 70 años, se separó de su primer marido unos pocos años después de la boda, porque se sentía el lado oscuro, ocultando su sarcasmo:

- Preste atención a la conducta. Alguien que persistentemente, libera constantemente comentarios sarcásticos y críticos sobre todo alrededor, lo más probable es que no sea plenamente operativa en el mundo. Más bien, es terriblemente notoria.

Margarita, de 90 años, tuvo que estar de acuerdo con su marido que dejó de burlarse de ella. Eso es lo que me dijo:

- Burlas es muy peligroso. Es como una burla. Burlándose de la conducta degrada a otra persona. Incluso si se sirve como una broma, tal comportamiento es una señal de advertencia, ya que realmente devalúa la identidad de otra persona.

A veces, el amor y el matrimonio parecen ser increíblemente complejo. Pero como dijo el viejo, la culpa una razón: demasiadas personas están tomando la decisión equivocada en la elección de un socio, y lamentará durante años. Pero evitar estas cuatro señales de alerta, usted puede tomar la decisión correcta, que aumentará sus posibilidades de una vida larga y feliz juntos.

Karl A. Pillemer, Ph.D.

Tags

Vea también

Nueva y Notable