¿Debería un buen marido ayudar a su esposa alrededor de la casa?

Las responsabilidades domésticas son un obstáculo que muchas familias rompen. Cuando la pareja comienza a vivir juntos, resulta que la limpieza y la cocina no desaparecen. Al contrario, se está haciendo más grande. Y por alguna razón, históricamente ha sido así que es una mujer que está condenada a hacer frente al caos de la rutina doméstica.



Sin embargo, la junta editorial "Site" Voy a desafiar este hecho un poco y mirarlo desde un ángulo diferente: tratar de averiguar si el marido debe tomar algunas de las tareas domésticas.

Recientemente hablé con mi abuela por teléfono. Mientras tanto, preguntó si ya había cocinado la cena, si había alimentado a mi marido. Respondí sin un segundo pensamiento que no cocinaba y hoy no voy a ir, alguien más me alimentaría después del trabajo. Sin embargo, mi abuela no estaba satisfecha con la respuesta, y tuvimos un diálogo sobre lo legendario y glorificado en los poemas “patín femenino”.



Por supuesto, no discutí con mi abuela. Es difícil cambiar de opinión a los 80. Pero debido a la injusticia de los juicios sobre el destino de las mujeres, quería gritar en la parte superior de mi voz que Dios no creó a la mujer para ponerse en la estufa. Aquí llegamos al tema principal que me gustaría discutir: ¿Cuál es el lugar de los hombres en este ciclo de deberes domésticos?



No estamos tratando de responder todas las preguntas y conseguir que alguien haga algo. Creemos en voz alta. Nos parece que no hay nada que impida a los hombres tomar parte de la limpieza o incluso cocinar. Durante mucho tiempo, se creía que la cocina es algo sagrado y accesible sólo para las mujeres. Pero la práctica muestra que tener una receta, manos y una sartén, usted puede hacer frente a la cocina con una hurra. Y no depende del género.

Si lo piensas, cocinar y mantener la casa limpia son habilidades como conducir. Nadie nace con este conocimiento, pero cualquiera puede aprenderlo. Nos parece que los hombres pueden asumir algunas de las tareas domésticas.



Proteger el honor de los hombres, vale la pena decir que muchos ayudan a sus esposas. En nuestra opinión, no hay nada vergonzoso sobre esto. La separación de las responsabilidades domésticas es un signo de una relación familiar saludable. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta declaración.

Hay una categoría de personas que creen firmemente que un hombre debe ser exclusivamente un sostén, y no debe tocar las tareas domésticas. No sólo eso, muchos llamarán a tal hombre una fresa. Algunas esposas ni siquiera le dicen a sus amigos que su marido les ayuda por miedo al juicio. Por supuesto, hay un precio para esos amigos.



Si todavía estás en duda sobre ayudar a tu cónyuge alrededor de la casa, entonces tenemos un par de argumentos. Si eres mujer, entonces muestra la lista a tu marido.

Así que, primero, la ayuda con la limpieza y la cocina diversificará tu vida cotidiana. Siempre es bueno hacer algo que no has hecho antes. Sí, no es un salto de paracaídas, pero aún así.



En segundo lugar, los dos somos mucho más rápidos. Si solo tu amado estará limpiando los pisos y cocinando la cena durante medio día, entonces con tu ayuda todo tomará un par de horas. Habrá tiempo para actividades más agradables.



Y tercero, su cónyuge estará feliz de deshacerse de algunos de los deberes. Sólo porque ella es una mujer no significa que le gusta realizar tareas rutinarias. Ella te lo agradecerá, el título de "marido de cuidado" está garantizado para ti. En principio, eso debería ser suficiente. Repita con frecuencia e ignore lo que otros dicen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable