Qué hacer si la familia del marido quiere meter en los brazos de una suegra débil

Todo el mundo tiene una idea personal de quiénes son estos parientes pesados. Por otra parte, los más previsores entre nosotros hace mucho tiempo pensaron en una estrategia especial para combatirlos.



Pero hay algunos casos en los que ninguna estrategia sensible ayuda a resolver el conflicto con parientes insolentes. Por cierto, este es el caso que uno de los lectores regulares nos dijo.

Kolya y yo siempre hemos vivido alma a alma, tenemos dos hijos hermosos y un entendimiento completo en la familia. Y aunque siempre ha habido problemas en 8 años de matrimonio, nunca ha habido nada que no podamos resolver. Pero recientemente dudé seriamente que me casara con el hombre adecuado.



Una duda vaga cayó en mi alma en una tarde soleada del sábado. Al menos fue un hermoso sábado antes de la llegada de los familiares de mi esposo, que nos dijo desde la puerta que ahora era nuestro turno de cuidar a mi suegra, y ya no estaban involucrados. “Te traeremos a tu madre el lunes, y luego lo descubrirás tú mismo”, dijo mi querida cuñada.



La madre de mi esposo ha estado enferma durante mucho tiempo, y siempre hemos ayudado tanto como podamos. Incluso a pesar de que en sus hombros la hipoteca no pagada, dos preescolares, para los cuales los ojos y los ojos necesitan, e incluso dos trabajos a tiempo parcial para cada uno, además del trabajo principal. Al mismo tiempo, todos vivimos en un pequeño Khrushchev de dos habitaciones, e incluso la reparación comenzó hace un par de semanas (en realidad porque decidimos encontrar empleos a tiempo parcial).

En resumen, casi no tenemos tiempo libre, todas las preocupaciones, y aquí están las noticias. ¡Es como la nieve en tu cabeza!



No es que no esté satisfecho con la vida con mi suegra o estoy fuera de peligro contra ella para cuidar. Pero mi madre está muy enferma, y necesita cuidados de vuelta a la hora, que no podemos proporcionarla ahora.

Los familiares tienen todo resuelto: su propia vivienda, y las familias aún no han adquirido, sólo saben que viajan a los resorts. ¡Y cómo cuidar a su madre, así que ya es una carga para ellos, debemos colgarnos! Sinceramente no sé cómo hacer esto...



Sugerí tomar turnos para cuidar a su suegra, y contratar a personas especiales, y organizar juntos en una clínica especial donde se le proporcionaría un cuidado adecuado. Así que todas estas sugerencias fueron desestimadas al instante. Los familiares cachondos y se negaron a participar en el tratamiento de la madre. Y el marido se rindió, ni siquiera se opuso.



Simplemente no sé qué hacer o cómo hacerlo. Y no tiene sentido consultar con Kolya, bajó sus manos y dijo: "Así que madre después de todo..." – es comprensible, sólo él no tendrá que sacrificar todo por ella, sino por mí.

¿Crees que podemos encontrar la mejor manera de salir de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable