Las mujeres de la razón abandonan incluso su hogar rico

Históricamente, para la mayoría de las niñas, un matrimonio exitoso y vivir en una casa grande es el objetivo principal de toda la vida. Parecería que ¿qué más se necesita para la felicidad, además de un esposo amado y una vida establecida?

Sin embargo, hoy esta tendencia está desapareciendo lentamente. Más y más damas se dan cuenta de que ningún hombre puede hacer su vida más feliz que ellos mismos.

Y otra confirmación de esto fue la historia de uno de nuestros lectores. Su historia muestra muy claramente que incluso en una lujosa casa para vivir a veces es oh cómo no divertido ...

Muchos psicólogos de la familia observan con una sonrisa que las responsabilidades domésticas erróneas son quizás la principal razón por la que las mujeres requieren el divorcio más a menudo que los hombres.



Y, por supuesto, no se trata de quién lavó platos más a menudo o estanterías en polvo la semana pasada. Más bien, la cuestión es si el trabajo doméstico y la responsabilidad de mejorar la vida se distribuyen por igual entre los cónyuges en su conjunto. En la historia de nuestra heroína, este matiz se convirtió en decisivo.

Mi marido y yo nos divorciamos ayer. Y sabes, quiero decir de inmediato que esta fue la mejor decisión que he tomado. ¡Nunca me había sentido tan feliz! Después de 20 años en una jaula de oro, el divorcio era sólo un aliento de aire fresco.



Decir que mi amigo me sorprendió es decir nada. Aunque no nos comunicamos tan a menudo como quisiéramos, todavía estábamos muy cerca. Ni siquiera su madre sabía mucho de su matrimonio. Quizás por eso estaba tan molesta cuando oyó las noticias. Pensó que su hija era feliz. Y al final, así es como todo resultó...



Todos los parientes atacaron a la pobre chica tan pronto como ella les informó de su feliz evento. Dijeron, dicen, perdieron la cabeza, la crisis que atacó, pasará - y se calmarán. ¿Cómo es posible dejar a un hombre tan envidiable y dejar tal palacio?



Y su casa, debo decir, era realmente preciosa. Es difícil llamarlo casa ordinaria, el palacio es un palacio. Y dos coches para una familia. Pero su familia consistió no sólo de dos de ellos y niños, sino también de toda una horda de parientes por parte del marido, que inmediatamente se establecieron con ellos en la misma casa.

943000

Con los años, mi esposa se convirtió en una ama de llaves gratuita. Hacer el desayuno para uno, limpiar el dormitorio para el segundo, y servir el tercero.



En toda esta casa enorme, trabajó como un día y una noche de abeja sin descanso. Y al mismo tiempo, logró criar a dos hijos solos (el padre siempre está ocupado) y no se olvidó de ganar más. Y sus parientes no sabían nada, por lo tanto no entendían.

Tags

Vea también

Nueva y Notable