La historia de una suegra sin preocupaciones que amaba hervir ropa interior en la casa de su yerno

En el matrimonio hay una variedad de situaciones cómicas y, por desgracia, trágicas. Es especialmente triste cuando marido tu esposa o su suegra. Tal comportamiento, por supuesto, no puede ser rebajado en los frenos, necesita entender y sacar conclusiones.



GettyImages Nuestro lector Irina acaba de enfrentar circunstancias similares personalmente. Una joven se encuentra en la encrucijada de dos caminos: por un lado, su amada madre, que la levantó, y por otro, su marido. El hombre a quien juró lealtad y amor eterno. ¿Y si dos seres queridos no se entienden? ¿Qué lado debería tomar?

Nací en una familia de pueblo común, sin muchos recursos financieros, pero con un montón de hermanos y hermanas. Mis padres trabajaban de mañana a noche, tratando de alimentar toda nuestra multitud de 5 personas: hermanos y hermanas de todas las edades.



El vestido no fue arrojado en absoluto, todos lo llevaban uno tras otro, hasta que las cosas finalmente se convirtieron en trapos, y los libros de texto escolares llegaron a los más jóvenes ya en tal estado que era difícil leer algo, porque a veces el libro faltaba más de la mitad de las páginas. Por otra parte, la escuela rural no requiere ningún conocimiento especial, y los maestros son conscientes de la situación en la familia de un estudiante en particular.

Tuve suerte. Yo era de mediana edad y resultó que no había ninguna demanda especial de mí, como con hermanos mayores, pero también me tomó más en serio que hermanas más jóvenes. Así que trabajé menos y tuve más tiempo para estudiar. Incluso tuve tiempo de decirle algo al niño en el currículo escolar, así que me gradué con honores.



Cuando tenía 17 años, mi padre, que había estado trabajando al aire libre toda su vida, se enfermó y nos dejó. Los médicos dijeron que se quemó. Para ser honesto, no me sorprendió en absoluto: no lo vimos durante semanas, ¿fue una broma dormir 3-4 horas al día, trabajar constantemente en el campo o ayudar a los vecinos con el equipo? Alguien tiene manos doradas, y alguien hace buen dinero en ella.

Después de 3 años, la situación era así. Hermanos, tres, todos dejados como uno para servir. Dos fueron marineros, y los más jóvenes a los guardias fronterizos, para proteger el sueño de nuestra patria. Sonezka, la hermana menor, fue a Finlandia para trabajar. Me quedé buscando un marido. De hecho, le gustó.



A su vez, me mudé a la ciudad y durante un año como cohabitante con un hombre mayor que yo en 9 años. Mamá quedó sola en la granja, pero sus vecinos la ayudaron, y tratamos de enviarle algo de dinero cada mes, tanto como pudimos.

No quiero decir que Gregory y yo tuvimos una relación especial. Más bien, la convivencia basada en la amistad y el respeto mutuo. No estaba cómodo sin mí y no estaba cómodo sin él. No es que fuera un millonario, lejos de eso. Pero un apartamento de tres habitaciones y un coche siguen siendo algo para un provincial como yo.

Confiamos el uno al otro y discutimos la cuestión de los niños en la etapa judicial. No me importaba mucho, como Gregory. Ya veremos.



Después de un tiempo, mi madre se enfermó y comenzaron los problemas. Mi esposo (y quien soy, si no un marido civil) estaba categóricamente en contra de que ella se mudara con nosotros. Aunque había muchas habitaciones. Estábamos peleando, gritando unos a otros por primera vez en nuestras vidas. Así que el equilibrio estaba roto.

Al final, estuvo de acuerdo sólo después de haber prometido que lo dejaría para vivir en el pueblo con mi madre y nunca me volvería a ver. Entonces, cuando vino con las flores para inventar, de broma dije que mi madre tenía un gato y le encantaría. Grisha entonces se derritió, porque amaba mucho a los gatos. Decidimos llevarnos a mi madre hasta que ella mejorara.

Pero las cosas empeoraron mucho.



Tomó un par de meses y mi madre se sentía mucho mejor. Hay una pandemia afuera, tenía mucho miedo. Pero no la devuelvas así. Además, me perdí, y a pesar del insatisfecho ronquido de Grishino, me complacía estar en compañía de mi propia y más cercana persona.

Sólo mi madre vivió toda su vida en el pueblo y su trabajo es vida. Por la mañana comienza la limpieza, lavar y cocinar. La lavadora es completamente ignorada, al igual que la aspiradora. La comida en la nevera era tanto que incluso el gato Borka no podía soportar, tanto puede comer una compañía de soldados. ¿Sabes qué?

Intimar, lo siento, la vida ha llegado a la nada, porque mi madre puede venir a nuestra habitación por cualquier grosero o estornudo, habría una razón. Y no te olvides de la educación, en la que la sencillez viene primero.



Y comenzaron a hablar de sus nietos, de sus trabajos, y por qué Gregory no trabaja como un hombre debe 24/7 y así sucesivamente. Lo admito, trató de aguantarlo al principio, pero un día no estaba en casa. Desde el trabajo, su madre lo conoció, poniéndolo sobre la mesa, como debería ser: siete. Entonces ella lo derramó en un vaso, se volvió loco y preguntó directamente, ¿Es impotente? Desde entonces, ha cambiado su actitud con su suegra de una vez por todas.

Si a Grisha no le gustaba el olor de una olla que estaba hirviendo, lo echaría. Lanzar un par de grandes tazones de lavandería a través de la ventana, argumentando que su casa tiene una lavadora. Incluso prometió echar al gato, aunque estaba claro que esto no era serio. Traté de reconciliarlos, pero todo era en vano.

Ahora, personalmente, tengo el problema más natural: Grisha dijo que si no recogiera a mi madre de su apartamento, podría unirme a ella y vivir en el pueblo como antes. Sí, es chantaje, pero no puede tomarlo de otra manera. Y tengo que elegir.



Edición caro "Site" Y queridos lectores. He pensado mucho y no puedo elegir entre una madre que amo sin importar qué y una persona que respeto. Respeto la vida que me da. ¿Qué se supone que debo hacer? No quiero volver al pueblo, pero tampoco puedo perder a mi madre. Como sea, dame un consejo. ¡Gracias!

Tags

Vea también

Nueva y Notable