Mi yerno tiene siete años y no me ha tomado de vacaciones.

¿Cómo construir una relación armoniosa en una familia donde tres generaciones tienen que llevarse bien? ¿Tienes que tomarte un descanso de tus familiares a veces? Sugerimos discutir estos temas apremiantes en los comentarios! Y antes de eso estás esperando la historia pegajosa de la suegra ofendida, a quien el yerno decidió no llevar con él de vacaciones.

Hace siete años, mi hija, Ira, me pidió que me mudara con su marido. Tomar una decisión fue, francamente, muy difícil. El movimiento fue largo y escandaloso. Además, era necesario decidir abandonar a todos los amigos y conocidos.



Y sin embargo finalmente accedí. Mi hija estaba embarazada en ese momento y sabía que necesitaría mi apoyo y ayuda cuando nació el bebé. Eso es lo que pasó. Desde que mi nieta, Valechka, nació, la he estado cuidando todo el tiempo. Entre otras cosas, tengo toda la tarea.

Irochka, por supuesto, constantemente me instó a descansar más. Pero sabía que después del trabajo, definitivamente no estaría dispuesta a limpiar y cocinar pastelitos. Así que cocinaba el almuerzo y la cena, y planchaba las camisas de mi yerno, y limpiaba la casa.



¡Pero, como resultó, hice todo esto por nada! Nadie ha apreciado mis esfuerzos en estos siete años. Nadie necesitaba mi cuidado por nada. Ellos, por el contrario, necesitan un descanso de mí!



El otro día resultó que el yerno va de vacaciones y en esta ocasión compró vales a Turquía para toda la familia. Es decir, para toda su familia Irina y Valechka. ¡No parece ser su familia! No había vales para mí...



Mi yerno, Michael, siempre nos llevamos bien. Me gustaba desde el principio: inteligente, educado, educado. Siempre pensé que mi hija tenía suerte con su marido. ¡Estaba muy feliz cuando descubrí que Mishenka propuso a mi Irochka!

Y siempre me trató bien. ¡Es así! ¿Y cómo, por favor, me lo merecía?



Mi hija dice que quiere relajarse con su familia. Voy a tomar un descanso de ellos. Él dijo, "Vas a conocer a tus amigos, vas a romper." Siempre estás jugando con Valechka. Te aburres con las rutinas monótonas también.



¿Cómo lo entiendo? ¿Cómo me aburría tanto que de repente necesitaba un descanso? ¡Todo lo que hice fue ayuda!

¿Compartirá sus pensamientos sobre la situación actual? ¿Quién crees que es correcto, tu yerno o tu suegra?

Tags

Vea también

Nueva y Notable