Informe de un esposo galante que fue llevado por la novia soltera de su esposa

Una familia joven es hermosa, porque los sentimientos todavía están llenos de un toque de novedad y romance. Los pájaros vuelan por todas partes y las cigarras cantan. Pero ¿y si tu prometida realmente es? tramposo ¿Y no eres suficiente para que se sienta cómodo?



Sí, eso pasa. La situación, debo decir, no es agradable. Pero como dicen, la vida continúa. Esta es la historia de nuestro lector.

El seductor insidioso Acabamos de casarnos. Sabes, cuando todavía amas a una persona tanto, no puedes imaginar la vida sin él. De hecho, incluso el período de “candy y ramos” no ha terminado. Estudiamos juntos y nos casamos. Puesto que el dinero todavía no se gana normalmente, decidió hacer la boda más modesta, y los salvados para ir de vacaciones.



Eso es lo que hicimos. Fuimos con nuestros amigos a Egipto. No, el buffet no está en nosotros. Nos quedamos separados en el mismo hotel, pero en una habitación agradable con todos los bonos. Para ser honesto, estuve en el extranjero por primera vez y me gustó mucho todo. Sur, sol, mar, gente. Incluso la cocina local no me asustó.



Cada día fuimos a discotecas, nos regocijamos y descansamos. Al principio pensé que los amigos serían así. Y Iván y yo, en primer plano, agarramos las manos y todo en blanco, caminaremos en lugares hermosos. Y tengo que admitir que los primeros días eran así. Pero entonces empecé a notar que mi marido se estaba aburriendo.

Y no, no corrió a un bar libre con amigos "en negocios", como otros lo hicieron. Ni siquiera grumble. Sólo la mirada de sus ojos de alguna manera borrosa: el hombre estaba aburrido.

No es sorprendente que estuviera en el extranjero muchas veces y no sólo en países calientes. Estoy un poco celoso.



Ya que nuestra compañía es Motley, no había nada extraño en el hecho de que todos se conocieran solo capped. Tienes gente de fiesta y negocios aquí. Mis amigos, todos solteros, probablemente hicieron algunos planes de vacaciones y tenían todo el derecho a hacerlo. No creo que sea cultural involucrarse.

Además, estoy en mi propia luna de miel. No se trata de los sentimientos de nadie más.

Un día, Galina, uno de mis mejores amigos, tomó una compra en casa en el mercado local. Por supuesto, no calculé el peso y no pude transportarlo todo al hotel. Y resultó que la de los jóvenes en el campo era sólo mi Vanya. Por supuesto, no podía negarse a ayudar al amigo de su esposa.



Ahora me arrepiento.

A la mañana siguiente, Ivan sugirió que los tres caminamos por el hotel para que nadie se aburriera, porque el sol ya estaba asando y era incómodo salir al aire libre: todos somos rubios, con piel pálida. Quemar al sol, escupir. Dije que sí, y fuimos a dar un paseo.

Honestamente, noté algún tipo de atracción entre los dos, como si fuera superfluo. El marido bromeaba, se reía. Estaba al margen. Y lo peor que vi fue la emoción en sus palabras. Estuve en su casa recientemente. Después del paseo estábamos juntos, pero los malos pensamientos no me dejaron.



Los próximos dos días éramos sólo nosotros dos. Caminamos, comimos deliciosamente, bebimos y disfrutamos de la vida. Sabía que quería estar con este hombre. Hermoso, inteligente, bien leído. En serio, ¿cuáles son tus dudas?

También amo a los gatos. Un día pasamos por un área donde era habitual alimentarlos. No había límite para la emoción. Sentí que estaba en un sueño infantil. Y luego la hermosa puesta de sol y el final del día.

Por la mañana Vanya fue al mercado, dejándome dormir. Se fue por mucho tiempo y nunca tuve que dormir. Decidí ir a dar un paseo y quizás conocer a algunos amigos. Y lo hice. Mi novia junto a su marido. Tenían manos y hablaban divertido. No me di cuenta inmediatamente, y esos segundos para mí duraron como horas de desesperación.



Primero Vanya me vio y rápidamente abrió su mano. Entonces la amiga cambió en su cara. Corrieron y comenzaron a reírse, haciendo bromas. Dicen que tienen tales chistes, y en general, no tienen en cuenta, este es un gesto amistoso, nada serio. Pero mi mundo está dividido. Las lágrimas llenaron mis ojos y volví a mi habitación. Lloré por otra hora.

Supongo que fue algo bueno que nadie me consoló, pude llorar dulcemente. Después de sentarme en mi habitación todo el día, decidí quedarme con mis amigos restantes. El marido estaba en la habitación, y Galya estaba en su habitación. Así terminó mi luna de miel. Terrible.



Ahora estamos en casa, pero no hablamos. Estoy pensando seriamente en el divorcio. Debe ser infantil, pero así es como soy. Además, si Ivan, como resultó, tiene tal carácter, entonces usted necesita correr ahora, mientras que no hay propiedad común y un niño.

¿O esperar hasta que esté histérica? No sé cómo ser, es muy difícil y amargo. Aún no se lo he dicho a mis padres. Bueno, el matrimonio no es tan sencillo como pensé.

Tags

Vea también

Nueva y Notable