¿Por qué una esposa no debe quejarse de su marido

Un día un amigo vino a mí, estábamos sentados en la cocina, bebiendo té y hablando. Palabra por palabra, era sobre su marido. Al principio, el amigo acaba de decir algo, y luego comenzó a quejarse abiertamente, diciendo que él hace todo mal, gana poco dinero y no puede arreglar el grifo. En este momento, mi abuela vino a la cocina. Después de escuchar el llorón de mi amigo, la abuela decidió hablar.

Comenzó a regañarla y dijo: "No te sientes aquí y te quejes!" Tú lo escogiste, él es tu marido, y lo que sea, si quieres mantener a la familia, él debería ser el mejor para todos los demás. Había una tirada larga, pero eran las palabras de mi abuela las que me atascaron en el corazón, y me di cuenta de lo correcto que era. Y el amigo, vale la pena decir, desde entonces, no una sola mala palabra sobre su marido.



DepositPhotos

Entonces, ¿por qué no quejarse de su marido y si es importante para los sanos? bondage? Editorial "Site" ¡Lo sabrá!

Relación sana. Así que vamos en orden. ¿Por qué las mujeres se quejan de sus maridos? Hay muchas razones: algunos están tratando de eliminar su ira, alguien no puede hablar abiertamente con su marido y expresar todo lo que no conviene, y a alguien le gusta sacar la basura de la casa. Algunos se quejan a sus novias, otros escriben incansablemente en los foros de las mujeres, lo que sus maridos son cabras, pero todo esto es malo y muy malo.

Sí, tienes que tirar emociones, pero vale la pena pensar en el lado revés de la moneda: cómo todas estas quejas miran desde el exterior. Es tu marido, lo escogiste, te casaste con él, nadie te arrastró. Así que no puedes elegir, es tu culpa. ¿Eso es todo?



DepositPhotos

Por supuesto que lo soy, pero eso no está lejos de la verdad. Usted ha elegido un compañero de vida, esta es su persona más querida, y usted dice cosas malas acerca de él a otras personas. Echemos un vistazo a los puntos por los que no deberías hacer eso.

  1. Así que arruinas la reputación de tu marido.
    Digamos que le dices a tu novia que tu marido te prometió algo y no lo hizo. ¿Cuál es la impresión? Es correcto que sea irresponsable. En este caso, es poco probable que este amigo lo recomiende a alguien en el trabajo, por ejemplo. Los rumores se propagan a la velocidad de la luz. Antes de que lo sepas, la reputación de tu marido se arruinará. Y cuando una impresión general de él se forma en círculos cercanos, que originalmente se basó en su queja, será imposible refutarlo. Así es como puedes arruinar la reputación de tu familia a los ojos de tu familia y amigos.



    DepositPhotos

  2. No respetas a tu marido.
    Es difícil respetar a alguien de quien no hablas. Y después de todo, la mayoría de estas quejas son exageradas, pero después de sonar, tienen más importancia. Después de un tiempo, empezarás a pensar que hiciste la elección equivocada y que todo esto es en vano. Trate de alabar a su esposo por un cambio, es más útil para las relaciones.

    DepositPhotos

  3. Deja de respetarte.
    ¿Suena raro? ¡De ninguna manera! Tiene sentido que si le llamas idiota, eres así, porque vives con él, eres su compañero. Realmente socava la autoestima.

    DepositPhotos

  4. Esto causa problemas con la lealtad.
    Si constantemente le dices a tus amigos que tu marido es malo, tarde o temprano escucharás el consejo más explícito: ¡Encontrad otro! Y entonces pensarás por ti mismo si puedes encontrar a alguien que es perfecto y con quien no sufres. No hay ningunos perfectos, tanto no busquen. Las quejas pueden ser el comienzo del fin de su relación. Tu novia o mamá te dirán que lo dejes porque es tan malo, y luego lo pensarás. No está lejos del divorcio. ¿Hay alguna garantía de que la misma historia no se repetirá con el hermoso príncipe que se encuentra más tarde?



    DepositPhotos

  5. Te estás quitando energía de tu marido.
    Con tus chismes detrás de su espalda, quitas la energía que debería haberle inspirado y nutrido. En vez de alimentarte, tu marido obtiene una corriente de negatividad de ti. Esto es malo para su trabajo y productividad. Los chismes simples pueden arruinar la vida de una persona.

    DepositPhotos



Volviendo a la historia de mi abuela, vale la pena añadir que todos pensaron que su marido era perfecto. Aunque una vez me admitió que no era así. Era una persona viva ordinaria, con sus debilidades y deficiencias, pero consideraba superfluo sacar basura de la casa. A veces no era como un cuento de hadas, pero vivían una buena vida. Siempre supo mantener la personalidad.

Y no haría daño aprender a cada mujer. Y el hombre también. En primer lugar, debe olvidarse de todas las conversaciones al estilo: “Y mi / el mío ayer empapado /-la...” Incluso si es sólo una broma, incluso si es muy caliente y quieres secar, sólo intenta morderte la lengua. Será difícil al principio y luego te acostumbrarás.

Y trata de mirar a tu marido de una manera diferente, encontrar el bien en él por el cual lo amas. Alabarlo, al menos mentalmente. No moras en lo que no hizo, piensa en lo que hace todos los días. Todavía está contigo, está tomando la decisión de quedarse contigo. También necesitas apreciarlo, porque estás lejos de ser perfecto.

Así que ten paciencia, deshazte de la negatividad y hoy deja de hablar con tu amigo sobre tu marido. Créeme, pronto verás cómo cambiará tu relación para mejor!



Y sabes, estas quejas son sólo uno de los factores que pueden arruinar todo. Hemos escrito sobre los errores que las mujeres cometen en relaciones.

Nuestras madres y amigos a menudo nos dan consejos. Hemos compilado para usted una lista de esos consejos que categóricamente no deben ser escuchados si usted quiere mejorar las relaciones con su marido.

¿Hablas de tu marido con tus novias? ¡Dinos en los comentarios, honestamente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable