¿Debo perdonar a mi marido si se disculpa y ruega olvidar todo?

Como probablemente sepas, situaciones familiares Son completamente diferentes. Alguien se casa y se divorcia en un par de años. Alguien está saliendo por mucho tiempo, pero tiene una relación exitosa ya en el matrimonio. Algunas personas tienen cosas más interesantes que hacer.



Nuestro lector compartió su historia. Es casi un caso perfecto cuando todo en matrimonio comienza a ir cuesta abajo. Pero qué hacer, la vida es tan impredecible.

Cada mujer quiere felicidad femenina común. Pensé que tenía suerte y personalmente ya lo tenía. Me casé después de dos años de relación. La boda era normal, sólo para los seres queridos. Sin demasiados patos y fusibles innecesarios.



Después de eso, mi esposo y yo vivimos durante 4 años. Trabajamos mucho, pero tuvimos un buen descanso, viajamos a diferentes países con comodidad. Creo que el tiempo fue probablemente la parte más interesante de mi vida. Nuevos logros, sorpresas y convertirse en adultos con experiencias únicas de vida.

Sólo faltaba un niño, y después de un tiempo llegamos a la conclusión de que queríamos y podíamos tener uno. Sin embargo, el hombre asume, y Dios elimina, todo sucedió por sí mismo. Volviendo de un país del sur, no me sentí muy bien. Pensé que no podía atravesar la aclimatación por mucho tiempo. Pero el médico del hospital dijo, estoy esperando un bebé. La emoción de ese momento no puede exagerarse.



Mientras mi esposo venció constantemente todas las dificultades y los caprichos de una chica embarazada, empecé a leer literatura. Estaba buscando una manera más suave de soportar estos 9 meses puramente psicológicamente: hacer el embarazo lo más cómodo posible para ambos. Por alguna razón, hubo una sensación de que alguien podría separarnos durante este período. Que me veo terrible y que no necesito a nadie.



Los libros me ayudaron a entenderme. Resultó que desde el comienzo del embarazo y hasta 4-5 meses de la edad del niño, un hombre es propenso a experimentar un tremendo estrés psicológico, por lo que puede hacer algo muy estúpido sin querer.

Pero fuimos sin problemas. Ni siquiera peleamos por los trifles domésticos. Mi hijo nació fuerte y saludable. El marido se mostró bien como una persona cercana, amiga y asistente.



Y así cuando el bebé tenía un año de edad, decidí ir con parientes. Se llevó a su hijo con ella, y su marido quedó solo en la granja. Finalmente, me reuní con parientes, caminé por lugares familiares desde la infancia. Tuve mucho tiempo, unos días. Por lo tanto, disfrutar de la naturaleza y el aire limpio del campo podría ser lento.

Sucedió que la razón principal de mi llegada, hermano, no podía venir a sí mismo. Así que, tanto como me interesaba, decidí volver temprano. Empaqué y me fui a casa. Y luego... Tuve una sorpresa muy desagradable. El marido trajo a otra mujer. Justo en nuestro apartamento.



No hubo escándalo. Se vistió y se fue en 2 minutos. Todo el tiempo, me quedé ahí de pie como si no pudiera creer mis ojos. Ni siquiera el bebé se escapó. El marido juró que esto era sólo una especie de error y que esto nunca sucedió y nunca volverá a suceder. Pero su voz y gestos se convirtieron en un fondo para mí en ese momento. No se puede hacer nada.

Esa noche empaqué algunas cosas y volví a mi familia. Fue irónico y doloroso volver a donde estaba hace unas horas.



Pasaron un mes y no hubo un día en que mi marido no vino ni llamó. Se arrepintió y se disculpó a todos: a mí, a mi hijo, incluso a mis parientes. Juro que no viviría sin mí y mi hijo, y fue un error desafortunado. Debilidad y nada más. Pidió y lloró.

Es una pena que todavía lo quiera, pero no puedo perdonarlo. No es orgullo ni celos. Me relajé demasiado y la vida me dio un golpe en el intestino en el momento más inoportuno. ¿Qué hacer, qué hacer? Mamá siente pena por sí misma, pero no quiere aconsejar: ella dice que ya eres un adulto, toma decisiones sobre tu vida.



No puedo hacer eso. Sin sentido de sobriedad. Necesito un amigo que me aconseje qué hacer. Tal vez deberíamos dar vuelta a esta página y seguir adelante. O, por el contrario, no te rindas y empiezas la vida con una nueva hoja. Alguien que será honesto conmigo. Tal vez desde fuera, pero no puedo decidir nada ahora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable