Cuando estaba caminando con el niño, un amigo se me acercó, me dijo cosas que ni siquiera podía pensar.

Los psicólogos dicen de libros y artículos en Internet que necesitas ser capaz de perdonar a otras personas. ¿Pero este principio siempre se aplica a todos los delitos? Entiendo, por ejemplo, que puedes perdonar a un amigo por una broma inapropiada. ¿Pero qué propósito es perdonar la traición? ¿Por qué justificar a un hombre?¿El que interrumpió sus comunicaciones y pasó sobre principios morales comunes?

¿Necesitas perdonar a los demás o despedirte de ellos?

Caminando en el parque con un niño en silla de ruedas, noté desde lejos que Andrei nos estaba acercando. El tipo es un amigo mutuo de nuestra familia. Mi marido trabaja en la oficina con él, y fui a la misma universidad con Andrei. El hambre de un encuentro alegre se evapora rápidamente cuando vi la expresión de Andrés. Era atípicamente serio tanto por su alegre y alegre temperamento. Sabía que algo estaba mal. Andrey dijo que mi marido tiene una aventura con un kum.

Al principio, no creía las palabras de mi amigo. Pensé que estaba bromeando. Pero como resultó, todos en la oficina habían sabido por mucho tiempo que mi Romka salía con Sveta. Viene tras él después del trabajo. Y a veces corre durante el almuerzo. Coquetean entre sí frente a todos y no dudan en mostrar sus sentimientos. Me sorprendió. Antes de esta noticia, consideraba a Sveta su buena amiga.

La historia de la amistad con la Luz de la Luz es nuestro vecino con Roma. Cuando nos mudamos por primera vez a un apartamento compartido, nos preocupaba que no conociéramos a nadie en el nuevo vecindario. Pero Sveta tomó la iniciativa de conocerla. Ella horneó un pastel de frutas y vino a visitar. También se sentó con un niño pequeño con licencia de maternidad. Antes trabajaba en una fábrica de ropa. Se casó con una compañera de clase y rápidamente quedó embarazada. Pero la felicidad familiar y no lo sabía, porque el marido poco después del nacimiento de su hija comenzó a engañar a su esposa. Se divorciaron.

Quería amar a alguien de nuevo y construir relaciones felices. Y tan a menudo se dieron citas, dejando al niño a los padres. Sentí pena por mi vecino. Intenté consolar la Luz tanto como pude. A veces se llevó a su hija mientras su madre establecía su vida personal. Pero por alguna razón la Luz no tuvo suerte con los hombres. Uno empezó a beber, el otro tenía problemas financieros. Y el tercero se evapora después de saber que la chica tiene un niño.

La luz lloraba sobre mi hombro. Te dije lo afortunado que era Roma y yo. Como, muchos años juntos, y todavía mantener una relación tan tierna y reverente. Estaba feliz de darle consejos de experiencia personal. Realmente quería apoyar a mi siempre frustrado y decepcionado amigo. Nos convertimos rápidamente en amigos. Beber té entre sí se ha convertido en un hábito. Y en la caja de arena se juntaron niños. Mientras los más pequeños jugaban en el patio, seguíamos hablando, sentados en el banco.

No tenía idea de que mientras estoy sentado con el niño Sveta, ella está teniendo una aventura con mi marido La última mitad del año nuestras reuniones con Sveta se han vuelto más raras. Como me dijo mi vecino, está construyendo activamente un frente romántico. Sólo la vimos cuando dejó atrás a su hija. O cruzó accidentalmente caminos en un supermercado local. Por supuesto, perdí la presencia de un amigo. Pero estaba entendiendo la situación. Tengo un marido. Y es hora de que Light salga de nuevo para conocer a alguien. Nuestra comunicación se basó en mensajes de chat. A menudo intercambiaban fotos divertidas.

Ni siquiera podía imaginar que mientras estaba sentado con Svetkna Maly, ella estaba teniendo una aventura con mi marido. ¿Cómo se podría pensar eso? Cómodo, por supuesto. ¿Por qué buscar a un hombre, cuando el vecino tiene un buen marido? Y ella va a trabajar, y todo ayuda alrededor de la casa, y ella cuida al niño no peor que su madre.

Como resultó, el marido fue retrasado en el trabajo no debido a la carga extra de trabajo Sin saber sobre el asunto del cónyuge, ni siquiera sospechaba que algo salió mal entre nosotros. Sí, ha estado trabajando mucho. Pero le creí que tenía más responsabilidades. En términos íntimos, no éramos tan encantadores como antes del bebé. Pero también está bien. Ahora tenemos una familia completa, no solo citas románticas. Más responsabilidades y tareas. Hay menos tiempo para el otro. Y fuerza. No tenemos 16 años.

Andrey me mostró algunas fotos de Roma y Sveta sentados juntos en su oficina. Podías ver que estaban en una relación. Después de eso, no había duda. Salí del parque, me fui a casa con un cochecito. Le dije a mi marido que lo sabía todo. Te hice empacar y salir del apartamento. No explicó ni declaró su versión. Bueno, ¿qué podría decirme? Roma ni siquiera negó tener una aventura. I No quería volver a verlo. Nunca.

Mi madre estaba segura de que tenía que ser capaz de perdonar. Pero después de la conversación con su madre, surgieron dudas. Dijo que estaba exagerando. No deberías haber expulsado a Roma. Dice que debemos reunirnos y discutir la situación. Mamá piensa que Todos los hombres engañan a sus esposas. La mayor parte del tiempo, nadie sabe de estas historias. Mi madre me dijo cuántas veces sabe. Por supuesto, no estaba listo para aprender sobre los maridos tramposos de nuestros familiares o amigos de la madre. Muchas de las familias que mi madre mencionó siempre me han parecido ejemplares.

Mi madre cree que engañar a su marido no es motivo de divorcio. Y que hice algo muy malo destruyendo a mi familia. Tienes que poder perdonar. Dice que una mujer debe mostrar su sabiduría femenina. Y la novela de Roma es errorNada fatal. Especialmente porque tenemos un niño pequeño. Dejé de prestar atención a mi marido. Así que se aburrió. Tengo algo de atención.

La madre también agregó queLos niños deben criarse en una familia completa.. Debería tener un padre y una madre. De lo contrario, en la edad adulta, sin una imagen de la familia, el niño será capaz de crear su propio. No lo sé, tengo sentimientos mezclados después de esta conversación. ¿No sería mejor que un niño sea criado por dos padres felices, pero no juntos? ¿Cómo vivimos después de la traición? Fingir que todo está bien te está mintiendo. No sé qué querría mi marido, pero espero que todavía merezca lealtad y respeto. No funcionó con uno, así que tal vez no sea mi hombre.