¿Por qué ser amigos rivales?

Cuando están casados, la novia y el novio están seguros de que su amor durará para siempre. Cada uno de nosotros quiere que la otra mitad sea 100% leal, pero no todos están listos para ser fieles. Según las estadísticas, alrededor del 44% de los hombres engañan a sus esposas.





La traición suele reconocerse como un error. Muchas personas tratan de ocultarla todo el tiempo posible, porque de hecho no quieren cambiar radicalmente sus vidas partiendo con su esposa. Algunos Los hombres tienen relaciones de ladoIncluso si realmente amas a tu cónyuge, sólo para probarte.





¿Debo perdonar la traición de mi marido? La mayoría de las jóvenes creen que la traición no puede ser perdonada, mientras que las mujeres maduras prefieren no darle mucha importancia. Si te preguntas por qué a veces deberías darle a un hombre una segunda oportunidad, "Site" Te lo contará ahora mismo.

Cómo sobrevivir la infidelidad de un esposo Razones para la traición Pueden ser muy diferentes, mientras que en mujeres y hombres los motivos de la infidelidad son significativamente diferentes. Las mujeres tienen más probabilidades de terminar abiertamente una relación si logran encontrar algo del lado que faltaba en el matrimonio. Mientras los hombres, teniendo maltrataciones, traten de mantenerlo en secreto.





La mayoría de los encuestados admitieron que decidieron engañar debido a la falta de atención de la segunda mitad. Los largos años de vida juntos conducen al hecho de que la gente se acostumbra demasiado y menos interesada en su pareja.





Para algunos, engañar es también una manera de sentirse atractivo de nuevo. En el período de enamorarnos, tratamos de mostrarnos sólo desde el mejor lado, todos nuestros pensamientos están ocupados con el objeto de nuestra simpatía, y parece que no hay nadie y nada más importante que esta persona.





Sin embargo, habiendo alcanzado la reciprocidad, habiendo reunido y tomando votos de lealtad en el altar, gradualmente nos enfriamos. Comprendemos que hay muchos problemas de hogar diferentes que necesitan ser dados tiempo, y un ser querido es empujado involuntariamente al fondo.





Hay dos maneras que puedes ir después de aprender sobre engañar: divorcio o humildad. Por supuesto, el divorcio parece la decisión más inteligente cuando ambos son jóvenes, no tienen hijos todavía, y tienen una vida por delante de ustedes. Pero, como muestra la práctica, no será superfluo considerar la segunda opción.





Voy a decir esto. significación Me di cuenta de inmediato. Viví con él durante más de 25 años, puedo adivinar fácilmente el estado de ánimo a la vez, sé cuando me cuarré con el jefe, cuando tuve un pequeño uso con amigos, cuando está en el estado de ánimo perfecto para pedir algo.





“No quería divorciarme porque no quería cambiar mi casa, mis hábitos, mi familia y amigos. Camina al final, y seré una isla de calma y prudencia, entonces juntos conoceremos la vejez.

Todo estaba bien hasta que algo le pasó a su señora. Me volví irritable, buscando razones para discutir, y era inteligente, no dio ninguna razón. Pero me di cuenta de que, probablemente, la señora del corazón comenzó a exigir más. Así que fui a la tienda, compré galletas de té, y fui a su casa. Hablamos tranquilamente de todo, y la chica misma se dio cuenta de que mi hombre para ella no es la mejor opción.





Igor sobre la reunión que Olya no dijo, rompieron claramente con calma. Su marido se incomodó con ella con una comprensión de dónde podían ir las cosas, así que se calmó. Mientras no vea señales de engaño, quizá fuera suficiente. No lo sé. Hay muchas galletas en la tienda, puedo devolver otra joven al verdadero camino, no es difícil para mí.





Es difícil decir exactamente por qué el amor desaparece en el proceso de la vida familiar, pero si el respeto mutuo y el afecto permanecen, a veces esto es suficiente para mantener a la familia unida.

Perdonar la infidelidad de su esposo parecerá irrazonable para muchos, pero la historia de nuestro narrador muestra que no hay una sola solución correcta.

¿Podrías perdonar la infidelidad de tu marido? Expresa tus pensamientos sobre esto en los comentarios y comparte el artículo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable