12 historias sobre el que el caos nos hicieron en los Sims

Diecisiete millones setecientos sesenta y nueve mil cuatrocientos treinta y seis

Todo lo que sucede en el juego de los Sims, debe permanecer en el juego de los Sims. En caso contrario, puede haber peligro de la llegada de la luz y la proliferación de дичайших de historias, muchas de ellas manía de poner los ojos en el líder de кинокомпаниям.

El sitio ha recogido 12 las historias de los usuarios de todo el mundo, que hablan de sus grandes argados de la serie de juegos de los Sims.







  • Yo запирал a la gente en la sala, que era sólo la ventana y teléfono. De tal manera que puedan, para cenar, pedir una pizza y ver cómo sus traen. Pero recogerla no pudieron. Les faltaba ver como ella se encuentra en el suelo y плесневеет, después de que el suministrador marche. No sé por qué lo hice.






  • Me tenía 12 años. Como la mayoría de mis niñas, me abandono jugaba a los Sims. Que no en el curso, cuando se crea el héroe debe especificar algunas opciones de configuración y rasgos de carácter. En la lista fue el conde "Fetiche". En ese momento yo era un niño, todavía no contaminados de la internet, y por alguna razón estaba segura de que el fetiche es algo inaceptable, lo que no puedes soportar. Así, en la lista desplegable, era una variante del fetiche — el olor a sudor. Y siempre me he referido, así como el de que no puede soportar. Cual fue mi perplejidad, cuando todos mis héroes con el tiempo se convirtieron terroríficos грязнулями, ni en qué no iban en la ducha, con gran atención нюхали sus sudor de las axilas e iban por él después.
  • Yo por fin ha encontrado a la chica, a la que realmente quería casarse. El problema era que ella ya estaba casada. En lugar de que, como de costumbre, hacer amistad con ella y convencerla de divorciarse, yo сдружился con su esposo. Nos convertimos en mejores amigos, y me convenció su trasladarse a vivir a mí, después de lo cual la ha hundido en la piscina. Luego me fui a vivir a su esposa.






  • Yo esperaba a que mi sim comienza a experimentar la sensación de hambre, luego le permitía pedir una pizza, y cuando la llevaban, me hizo echarla a la basura. Después de esto, comenzó a llorar.
  • Cuando creaba un personaje, tenía un mínimo de dinero en efectivo. Por lo tanto, mi симу tuvo que conformarse con el apartamento, en la que casi no había nada, incluso bombillas tuvo que vender para comprar un caballete y ganar en la venta de imágenes. Su obra fue valorada en unos centavos, por lo tanto, mejorar las condiciones era imposible. En algún momento indicador de salud en el sima muy caído y he querido dirigir su lado, pero no fue así! Me olvidé de comprar el baño! El tiempo pasaba. Sim cada vez más hizo el silencio entre mis equipos, la interrupción de su propio olor. 3 días y 3 noches trabajó en pinturas, venta de las mismas a cambio de nada, rogando que me de aunque sea sobre un platón con agua y jabón, pero era implacable y sólo mandaba "рисуй". Y una vez que él no sufriera. Tomó toda su fuerza de voluntad en симовский el puño, se apartó de caballete. Estaba aturdido que no podía controlar. Y él todo se movía hacia la cocina con los gritos, llegó hasta el fregadero, se desnudó, tomó una esponja con agua y jabón y comenzó a enjabonado su зацензуренное cuerpo. De pie en medio de la cocina completamente desnuda, pero orgulloso y puro, él me miraba. Y yo, abriendo la boca de asombro, sólo le mandó a limpiar el charco en 7 de las células y le compró un baño al día siguiente.






  • Mi sim соблазняла vecinos de los maridos, hizo que ellos se alejen de la familia, dormía con ellos, escribió sus retratos, y luego lanzó una mirada. Después de eso, he tenido colgado retratos en el largo corredor que lleva en su dormitorio, así que cada nueva víctima pasaba a través de la galería de las anteriores.
  • Una vez me hizo la sem, y eligió a él la propiedad del amor a los equipos. Pero entonces él tiene en la familia caído en tiempos difíciles y me enviaba a pescar. Se pesca mucho, hemos vendido este pez, y las cosas han ido al traste. Pero un día me di cuenta de que había junto al estanque haciendo algo, no temas. Resulta que saque el portátil de un estanque y se sentó a jugar. Del destino no irás.






  • Como lo he adquirido una elegante casa con una valla de setos y balcones de hierro forjado de la puerta. Invitó a la mitad de la ciudad en un día de fiesta después de la fiesta no pudo echar el tabor. En la opción "expulsar a todos los" ellos simplemente no respondieron. Al día siguiente, este rebaño засрало mí todo el patio. Y todos se quejaban de que el retraso en el trabajo... un Error di cuenta de que sólo a través del día: como resultado, las puertas cerradas, a través de la valla que saltar no sabían.
  • Ayer decidí a probar los Sims 3 jugar un poco. En breve, se sienta a mi mujer, que se come, en la puerta de entrada pasa tio en el gorro. Miro con él no se puede hacer nada y se va шариться de la casa. Llamo a la policía, el sombrerero recoge telik y el sofá, en la entrada de una comisaría de policía de salta, para irse por la puerta, entra y дерет 500 locales de dinero (tengo pedidos unos 90 de dinero en el día) por la llamada falsa. Ayer me di cuenta de que la vida es una mierda.






  • Mi amigo me dijo una vez: "¿Quieres saber lo que quieren las mujeres, haz de ella Sims y deja el código del dinero".
  • Ahora ha acordado, cuando fue más pequeños, vino de visita a los amigos de los padres, y a ellos fue un ordenador personal con la instalación de los Sims. Así que, me senté detrás de él, ha creado un héroe, обустроил la casa y comenzó a jugar. Para aquellos que no saben, los Sims es un simulador de la vida. Desperté, desayuné en el trabajo, con el trabajo que ha venido — ya casi de noche. Comió, limpian, se acostó a dormir. Y mañana todos de nuevo. El tiempo siempre falta, sólo en el fin de semana que pueda relajarse. Yo estaba sentado y pensé: ¿que juego estúpido, no sucede así en la vida, casi todo el día trabajando, y luego a otro de los asuntos montón: forja, arregla, разбери, finalmente a dormir a lo de una sola vez. "Yo trabajo constantemente, y vivir, ¿cuándo?" — emitió un ingenuo niño en mí, firmemente seguro de que en realidad no es así: el tiempo y en el adulto mayor, y los problemas de menos... Como me he equivocado!
La foto en los pulgares RMFKB/reddit


via www.reddit.com/r/gaming/comments/719nyf/whats_the_worst_thing_you_ever_did_in_the_sims/

Tags

Vea también

Nueva y Notable