18
Cubri todas mis huellas cuidadosamente, pero mi esposa lo quemó de todos modos!
Trabajo para una gran compañía, y recientemente los jefes nos dieron un regalo lujoso: fuimos enviados a la República Checa por un fin de semana. La compañía se reunió exclusivamente masculino, así que después de caminar por la ciudad y hacer turismo, fuimos directo al bar, y desde allí al baño. Una mesa entera de aperitivos, bebidas, chicas - en resumen, todo está al más alto nivel.
En el camino a casa, le pregunté prudentemente a un colega, que había estado filmando todo nuestro viaje por una foto, para ordenar las fotos sin las chicas en el baño, ya que el mero hecho de su presencia junto a mí haría a mi esposa enojada. Han pasado unos días desde nuestro regreso. Vengo del trabajo y mi esposa grita:
- ¡Lo sé todo! ¡Estuviste con las chicas!
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Fue! ¡Ni siquiera intentes esquivarlo!
Con estas palabras, me lanza un sobre con fotos del viaje. Empiezo a ver las fotos, pero ni siquiera encuentro una pista de chicas en ninguna de las fotos.
- ¿Y qué? ¿Dónde viste a las chicas aquí?
- ¡Enciende el sobre!
Miro, y en la parte posterior del sobre está escrito a mano: "¡Aquí hay una foto sin mujeres!"
¡El sitio está ahora en compañeros de clase! Prensa:
via factroom.ru
Como un hombre justo no se ha reunido con la mente de fronteras
Ayer realizó una piscina al aire lección y se metió en el неловкую la situación...