Mi hijo - Indigo - 4

En la sala de estar, donde me apresuré después de su esposa-2, estaba lleno de gente y lleno de humo. Además de nosotros, Pinocho y Cheburashka con Tom Thumb sentaron en el sofá pareja prezanyatnaya. Muy pequeño hombrecillo con barba y una mujer inmodesta tamaño con una expresión de disgusto en su rostro. La cara está claramente pertenecía residente de Europa occidental.

Al cerrar la puerta, con el fin de no despertar Svetku, me asomé al desconocido y atraganté. Fue Carlson. En un traje de color púrpura con una chispa, cortado, con una barba a la Che Guevara y un cigarro, gruesa mano Svetkin.

 - ¿Seguro que quieres decirnos algo más? - Le pregunté convincentemente este tipo de jengibre. Él ofendido Svetku y lo tenía grandes y afilados dientes - ¿quién es? - Asentí con la cabeza en la masiva Femina - Y ¿dónde has estado
?
 - Culpable, culpable, culpable, - zaelozil Carlson - pero aquí es lo que pasó ... yo todavía un hombre en la flor de ... Y ahora - él asintió con la cabeza a su compañero, - Le ruego al amor y el favor, mi inolvidable - Carlson pausa - Frekken Bock.

Tía, al oír su nombre, el esfuerzo asintió. En ruso, está claro que no entiende ni belmesa.

 - ¿De dónde lo llevas? - Exclamó la esposa-2 - Sveta nunca la odiaba! - Y yo lo entiendo - totalmente inapropiada subió Pinocho - es un poco de SUV sueco, no una mujer
.
 - Me inventé - modestamente confesado "hombre en su mejor momento" - imaginar lo que ella pide, y lo hice. ¿Le gusta? - Carlson aquí, probablemente, de la vergüenza, soltó un diamante del tamaño de un guisante, decora su dedo meñique y lo frotó enérgicamente en su chaqueta. En el bolsillo superior de su chaqueta Alel pañuelo punta - el color de la corbata.

Entonces todavía no tenía idea de qué tipo de caja de Pandora se abrió por la hélice con un chico al final.

 - Ehh ... Me gustaría Bock, especialmente cuando ella tiene tal Frekken - de nuevo la voz de Pinocho, extendiendo las manos bien separadas. Hamley es Hamley.
 - ¿Qué sabe usted, la sesión de nariz - ofendido Carlson - Mujer corpulenta debe ser - y él también hizo un gesto de sus manos, por lo general mostrar cómo las mujeres con las piezas que sobresalen severamente.

 - Bueno, bueno, - dijo con sarcasmo esposa-1 - y dónde está ahora va a vivir, ya no está aquí -. En el ejército, lógicamente, ella dijo
 - Gov ... simple pregunta - la respuesta Carlson - mi villa ... - Él humildemente inclinó la cabeza, - cuando me inventé mi bebé, por lo que de inmediato se acercó con su dote
.
Este reptil era muy inteligente, nunca habría pensado. Por lo tanto, no toda la glucosa reciclada era su motor, y se mantuvo en la cabeza. Aw, maladtsa.

 - Pato, por lo general sólo volé a Sveta, hola allí, dicen regalos aquí ... -. Casualmente empujó las piernas en los zapatos de charol bolso impresionante
 - ¡Oh, querido, querido Karslon - esposa y la esposa-1-2 reemplazada por la ira a la merced de la mención de regalos, pero, mirando hacia el futuro para decir que no Bummer - vagabundo estaba atado sólo a Sveta
.
Como excepción, permití a la pareja a pasar la noche. Toda la noche nos entretuvo resoplando un susurro en voz alta y misteriosa hélice traqueteo amortiguado.

Por la mañana, conseguir una bolsa con regalos y tomando con Carlson prometer para invitarla a visitar, Sveta se alejó al galope con la esposa-2 a la escuela, mi esposa-1 fue a trabajar, y yo me fui a pasar los recién casados ​​para el taxi.

Carlson todo brillaba con amor a la novia, que pesadamente piernas suecos masivos, llevando una bolsa de grasa. Cuando la señora Bock Frekken lo fija en casa me pareció que el interior del eje brilló botas altas de cuero o gorra con visera con una corona alta, o tal vez era el mango del látigo, pero es posible que simplemente no duermo lo suficiente.

En la partida, en un ataque de la amistad Karslon se elevó al nivel de mi oído y me dijo en privado que no puedo imaginar cómo se pone la señora

 - No puedes ni imaginar - íntimamente me informó este gigoló - ella bielas mi tornillo a la izquierda ... - y triunfante me miró. Oh, ¿por qué no tengo una hélice, clasificaría ...

Cuando salí del ascensor en su piso, que habéis oído desde mi apartamento llegó la melodía alegre jugado en un acordeón. Con aprensión, abrí la puerta ...

En la mesa, en vez de sobre la mesa, se sentó Cheburashka y de espaldas a mí sentado medio desnudo y uno verde. Fue él quien jugó la armónica.

 - Oye ... que no ... - No muy confiado empecé
.
Cheburashka saltó y corrió hacia mí. Sujete el pie detrás de mi pierna, me miró a la cara y le preguntó en su forma leve de costumbre - No estás enojado, y yo lo extrañaba muy ... muy ...

Acordeón detuvo. Novato se dio la vuelta y me di cuenta de que mi percepción del cocodrilo Gena en la caricatura no es del todo exacto. En la vida, era delgada y encorvada bestia verde sucio con mandíbulas alargadas hacia adelante. Más bien, fue como algunos anfibios extintos en el Paleolítico. Además, era peludo.

Sin embargo cocodrilo peludo encaja perfectamente en mi panóptico casa, por lo que su crecimiento gruesa gris en el pecho y las cejas tupidas, me dijo una vez de pasada. Ajusta el sombrero con márgenes estrechos, Gene se puso de pie y tímidamente retratado arco diplomática. Armónica puso en el suelo y se deslizó el pie debajo de la mesa. Al final resultó que, fue un cocodrilo inteligente y educado, pero muy estrecho de miras.

 - Así que, aquí, en general, y sí - dijo pensativo anfibio con el fin de llenar el silencio incómodo - no si juegas "ondas de Amur»
?  - Sí, adelante - ya no tenía la fuerza para resistir a la realidad, abrí la nevera y saqué una botella nueva "Smirnoff" - va a ser? - Asentí con la cabeza en la botella verde. Por el sorbo manera Gene, me di cuenta -
voluntad.
Los que di cuenta de que en la mayoría de los personajes de esta historia los bebedores y los bebedores con placer, voy a explicar - no hay hechos de ficción yo - yo sólo refleja nuestra realidad.

Cuando la mujer regresó a su casa de 2 Svetlana luego encontró a su marido borracho cocodrilo extraño en la sociedad, no son muy adecuados, y trató de jugar un vals "Ondas del Amur." Wave no es concluyente, ya que el rizado-con, y no te preocupes. En el medio de la cocina, despojado pañales Cheburashka, cantó kan-kan.

Al ver a una mujer con un niño, Gene movió bruscamente acordeón piel y pellizcó su pelo en el pecho.
 - Yyy puta - le escapó
.  - Mamá, dijo una mala palabra - fiscal voz se dio cuenta que ella pide, y sus ojos tan desanimado - ella era muy aficionado mostrando a los errores de otros. Pero la esposa-2 no es como la esposa-1 - que ella aconsejó a su hija por no prestar atención a lo que decir en primer lugar conseguido cocodrilo borracho.

Sveta se subió en una silla delante de los genes.

 - Gene, y usted estaba en África? - Pregunta el niño inquisitivo
.  - Duc, ёshkin gato, ayer allí - en el gen de la prueba fue sobre las teclas de un acordeón y agrietado cantó - "Yo no necesito orilla gira-ee-e-cki, África, y no necesitamos" ... Luego, en el declive de la música que tan famoso tragado la pila siguiente de que yo dudaba si él encuentra toda África en el mapa. Yo estaba absolutamente claro - esta es nuestra producción nacional, el cocodrilo
.
 - Gene y su esposa tienen? - preguntas Svetka siempre han sido mucho más amplios límites de mi imaginación
.  - Ya que no es - cocodrilo acariciaba mecánicamente Cheburashka - pero ser dueño de una granja en algún lugar del desierto ... Cabeza horrible mujer ... - soñadora estirada Gen
.  - Y ese terrible? -. Esposa-2 Sorprendido
 - Así que estoy un cocodrilo! Y nosotros, los cocodrilos, sus gustos y afectos. Bueno, de miedo a las mujeres dejar que - él levantó su vaso y, sin esperar, le golpeó en el interior
.
 - Oh, mira Cheburashka -. De repente gritó, ella pregunta, señalando alguna parte detrás de la nevera

Con nuestra Cheburashka no era bueno. Él era pequeño bulto miserables sentado en el rincón de la cocina y los vómitos. A pesar de la dieta puramente naranja, que arrojó un lío entero de algo jengibre venenosa. Pero no es tan malo. El más picante fue que voló sobre las orejas; álamo otoño recta. Pelos individuales, sino como piezas enteras de lana, nadaban tranquilamente al lado.

 - Lo siento - balbuceó golouhy infeliz Cheburashka - Soy alérgico a vodka ...
 - Eck, que - Gen gruñían con simpatía - no nuestra raza - nos explicó, tratando de enfocar sus ojos en la puerta que se abrió y nos mostró la esposa-1
fenómeno.
Esposa-1 miró a su alrededor a mirar. Uno por uno y con atención. Luego se volvió a mirar al cocodrilo. En sus ojos, me di cuenta - Godzilla se fue a la caza contra King Kong.

Pero génica también era, como se vio después, no te pierdas.
Evaluar de forma instantánea la situación como peligrosa para la vida, para la lucha de su esposa-1 con el cocodrilo, sólo un imbécil completo pondría en un cocodrilo, él movió sus cejas y dijo barítono suave:
 - Señora, permítame usted se inscribe en uno de los servicios de teléfono más avanzado, cuál es el modelo que tiene
? Esposa-1 estaba tan desanimado que silenciosamente tomó tlefon y mostró Gen lejos.
 - Sí, está claro - shvelnul nuevo cejas Gen - ahora lo trae a la oreja.
Esposa-1 cumplió appeasably y que.
 - Activación por voz de la palabra "querer" - la voz del mago anunció Gene, y luego se extendía fuera del tubo es pequeño pero vibrante rosada lengua y comenzó a lamer la superficie interna de la oreja de su esposa-1
.  - ¡Oh, qué preciosa - compungidos uno - bien, cocodrilo, usted puede permanecer ...
Satisfecho ella saltó a la habitación para cambiarse de ropa.
 - Hey, usted no dijo cómo apagarlo - le recordé el Director
.  - En primer lugar dejar más amable - se quejó de que
.
Desde el pasillo sonó la campana, pero se relaja en agradable compañía, perdí el sentido del peligro. Ante la sospecha de nada, abrí la puerta ...

 - ¡Oh, mi abuela vino - Sveta gritó, corriendo a la madre-en.
Me quedé en silencio. Los brazos cruzados. Yo con orgullo miré a los ojos del enemigo, como la azteca, que tuvo que romper el corazón.
 - Hola, Antonina B. - respiré cortésmente a un lado
.  - Buenos días, buenos días, papada polla - se destaca claramente en los ojos de la mujer, pero ella lanzó una fuerte educación "Hola" no permitió que ella exprese el pensamiento
.
Hice los ojos Sveta.

 - Abuela, allí nos Disfraces pegan con los chicos de la escuela ... por lo que estás pasando, voy a estar de vuelta - skzala Sveta y yo corrimos a la habitación y le dijo a su esposa, 2: en la ley no se dedica a preturbatsii con su hija.

Sveta arrastró a su abuela en su habitación alarde karlsonovymi regalos, y me fui a la cocina. Ya brillado cabeza pulida contra Pinocho.
Este marco no está detrás del resto - del brazo de él se paseaba hermosa chica. Al parecer Malvina se indujo con éxito del olvido.

 - Bien por ti, Burik - Yo lo elogió - orientado correctamente ...
 - Sí se mira, - se jactó de Pinocho (apellido de soltera de Pinocho), - que está ahí de arcilla
!  - Así que lo que? ¿Le hacen de la madera - no se entiende cocodrilo Gena - y él - un guiño a la Cheburashka dormir - de ... y se preguntaba de qué está hecho de Cheburashka ...
 - Sí, ¿de dónde viene él - no permitir que la conversación fluya en la discusión hilos Cheburashkina egoístamente gritó Pinocho - cada día me puede esculpir diferente! En!

Pinocho fue a la parte posterior de su novia y luego la cegó de forma diferente. Ella se convirtió en un menor crecimiento, pero mucho más redondo en un determinado lugar.

 - O eso - nuestro amigo de madera corrió hacia la parte delantera Malvina.

 - Sí - cocodrilo se quitó el sombrero y empezó a avivar su - impresionante ... Bueno para plastilina va a evaluar nuestras mujeres - pero no tenía tiempo para beber genética: un niño algo caía, oyó la risa, golpeando, a continuación, se lamentó en-ley.

Fui a explorar.

El de los niños ... a la derecha en el suelo sáb Antonina B. y todos los ojos miraban al muchacho Svetkin edad, bailaron en el centro de la habitación. Él era rubio y de ojos verdes y algo dolorosamente dulce y carreteras.

 - Papá, soy yo, papá - el muchacho gritó y corrió hacia mí - Yo sí, Mundo !!!
 - Sveta?! - Casi me senté al lado de la madre-en - como sucedió
 - Sí, yo inmediatamente desempaqué cubos que me dieron por la mañana y construyeron un arco iris de ellos - el niño señaló al arco, construido en la esquina - como ustedes saben - que pasará bajo el arco iris que va a ser todo lo contrario. Fui la la la ... - saltado Sveta (o luz de fondo?) En una pierna
.
 - ¡Oh, las luces sacerdote - su abuela voz -? A menos que esto ya es posible
 - Y usted trata - diablo sacó la lengua. La anciana se puso a cuatro patas y, gruñendo, se metió bajo el arco.

Antes de que me quedé un Dzyadok alegre y completamente Spacey en la ropa de las mujeres.

 - Ah-ah-ah-ah-ah !!! - Wail zapoloshno Dzyadok y mujer irrumpieron en la habitación-1
.
 - Qué es? Quién es este? - No augura nada bueno para el inicio de la voz-esposa 1. Sveta niño saltando en el sofá.

 - Pido que este pervertido está haciendo en mi casa? - Avanzar amenazadoramente esposa-1.

Luego de la casa de muñecas ventana de pie sobre una plataforma, miró Tom Thumb. Desde la vecina misma pequeña ventana se veía muy bonita chica del mismo tamaño. Supongo que siempre ha soñado con Pulgarcita ... todavía tenía que averiguar ...

 - Oh ho ho, - un anciano suspiró el pequeño miserable, - en la casa donde hay un caballero y una dama retirarse
?
© LiveWrong

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable