258
Como las tuberías viejas en la casa casi se me han estropeado todo el romance...
Veintisiete millones ochocientos setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho
La noche de ayer se había quedado junto a su chica. En medio de los placeres de amor yo se recostó en la almohada, para recuperar el aliento. Mentimos con el ser amado, обнимаемся, y aquí por el apartamento se registra en el agudo zumbido de los tubos viejos, como si el elefante toque la trompa. Y yo que no заострил atención a este sonido, si mi niña no ha dado:
— Oh, elefantes протрубили. Tarzán se ha convertido en un hombre!
Romance накрылась de cobre de la pelvis, pero les estamos entonces en el alma.
via factroom.ru
La noche de ayer se había quedado junto a su chica. En medio de los placeres de amor yo se recostó en la almohada, para recuperar el aliento. Mentimos con el ser amado, обнимаемся, y aquí por el apartamento se registra en el agudo zumbido de los tubos viejos, como si el elefante toque la trompa. Y yo que no заострил atención a este sonido, si mi niña no ha dado:
— Oh, elefantes протрубили. Tarzán se ha convertido en un hombre!
Romance накрылась de cobre de la pelvis, pero les estamos entonces en el alma.
via factroom.ru
Se considera a sí mismo una persona saludable? He aquí las 10 pruebas que deben estar bajo la fuerza a la gente a 30
En la infancia yo quería un elefante, pero mi madre se le ocurrió, como a mí hablar...