La obstinación de los NUEVOS niños

Una pregunta clave que hacen los niños de hoy: "¿por Qué?"

Favoritos de los niños en el futuro, son capaces de convertirse en las personas que aman a los adultos; estimados niños son capaces de crecer en la trata de personas, ценящими la dignidad humana... Y el que en mayor o menor medida, fue privado de ello, en la infancia, con toda su "adulta" de la vida de un modo o de otro выслуживает el amor, o le quita el poder de los demás, por supuesto, hasta ese momento, hasta que no se dará cuenta de que de esa manera no se puede hallar la felicidad y no comenzará a amarse Y respetarse a SÍ MISMO!





Francamente, no me encontraba en personas de mediana edad y mayores de completamente libres de este problema (lo mismo puedo decir de sí mismo). Alguien quiere ser bueno", y sin querer provoca en la gente "aprovecharse" de su bondad, de alguien que, por el contrario, mucho miedo a mostrar su fragilidad emocional y esconde su severo o la conducta agresiva, y alguien se reproduce correctamente convenientes para la interacción de la función, sintiendo en el alma un vacío y cansancio. Y todo porque en la infancia cercanos de los seres humanos no apreciaban y no respetaban incomprensible para ellos la vida infantil. Y muy a menudo eran atentos, cariñosos con las personas íntimas! Sólo en la sociedad mientras se distribuyó el estereotipo de que la niñez es sólo una preparación para la vida adulta, y no por separado, en el pleno sentido de la palabra FUNDAMENTAL de un período en la vida de una persona!

La increíble diferencia de los nuevos niños de los anteriores en el sentido de que no sólo son objeto de exposición de amor de los padres o de irritación, y casi desde los primeros días de la vida de ellos MISMOS EXIGEN un cierto nivel de respeto y cuidado! Y se rpido que muestran el descontento de la intervención de los adultos en su vida, independientemente de la edad.

En las familias, donde es aceptado hablar acerca de sus sentimientos, como los niños de 2-3 años en respuesta a los padres de подшучивание seriamente puede decir: "Nunca hables conmigo estas palabras! Me es muy desagradable!" O, por ejemplo, pueden decir: "Sal de la habitación todo! Yo quiero estar solo!".

Con tal niño no es difícil ponerse de acuerdo, si a manifestar respeto y recoger los argumentos disponibles para su comprensión. Por ejemplo, decir que no "come bien – вырастишь grande", y "por desgracia, hasta la tarde no tendremos que comer, por lo que decide de sí mismo: o te quedas con hambre a la cena o come ahora".

En las familias de la misma, donde las personas se tratan entre sí principalmente en imperativos: "trae-унеси, haz algo, compra, pon esto", a los cabritos en caso de insatisfacción contra las cosas, dar una palmada de los padres, chillan y плюются. Y el uso de la fuerza física por parte de un adulto sólo conduce a la mayor agresividad del niño. Y antes de "ponerse de acuerdo", como un niño, hay que enseñar a expresar su protesta en una forma adecuada: "Me enojo!", "No me gusta esto y esto y esto", "apartaos de mí". El problema es que en estas familias, los adultos no son capaces de llamar a las cosas por su nombre, y mucho menos darse cuenta de sus sentimientos!!!

Sin embargo, cuando el niño se convierte en totalmente inmanejables (en el fondo de la normal desarrollo intelectual), los adultos que aprenden a comportarse con prudencia y no abrumar a los demás. En la familia real cambia el microclima, y es suficiente para darse cuenta y cambiar un padre de familia, como todo el sistema familiar, la relación se transforma totalmente.

Aunque no se puede negar, lento, lento pero correcto movimiento de la sociedad humana hacia el respeto de los derechos de la personalidad, los niños sólo recientemente han dejado de percibirse como "la gente".





Así mismo, como en el siglo XVIII, "el iluminado patricias" es extraño esperar de un barrio del castillo de mujik de vulnerabilidad de los sentidos, hoy los padres a menudo no se les ocurre que los dos años el niño puede ofender!

"Mira! – a menudo voces miembros mayores de la familia, de la olla dos vershoks, y se ofende, justo como un adulto!"

El motivo para la "оскорбленного de la dignidad" puede servir, por ejemplo, "inofensivo" el comportamiento de la abuela, que por la mañana se despierta hijo de tres años, con las palabras: "Bi-pi, bi-ip! Es hora de levantarse!" — y le presiona la punta de la nariz.

Cuando me preguntó la abuela pregunta: "¿qué Te ha gustado este comportamiento, por ejemplo, por parte de Su cónyuge en el momento en que досматриваете su más dulce sueño? Y si esa acción hizo gigante en 7 veces más Pronto de peso?" — ella se quedó pensativa.

Y como si se contempla a si usted por la fuerza запихивали en mono? O, aprovechar el impulso, всунули le cucharada de desagradable de comer en la boca? O por la fuerza focales donde sentaban a toda a la taza, cuando usted no lo desea? O serían públicamente secar usted mocos?

Métete a él aquellas acciones que es perfectamente normal que la mayoría de los adultos realiza en la dirección de los niños!

"Bueno, es la misma para su bien!" – voces de muchos. Ay! Como se ha aclarado en los últimos años, mucho más de lo que se acostumbra a hacer con los niños, no les va a beneficiar! A partir de "укутывания" y "la ingestión de los alimentos", y hasta "temprano en el desarrollo".

Cada responsable de sí mismo.Pero ahora yo no. Yo — otro.

Sobre el hecho de que los Nuevos Niños crecen para una Nueva Vida en una sociedad donde cada responsable de sí mismo.

Durante mucho tiempo a lo largo de la historia el hombre fue rehén de su propia especie, luego de su clase, luego de su capa social, una ideología, una religión, que exigían de él el cumplimiento de sus normas y en el premio que daban la sensación de estabilidad, y el paso a la izquierda, paso derecha brutalmente карался!

Entre tanto, todos estos de clase y valores ideológicos se crearon otras personas que consideraba a sí mismo el derecho de su creación. La "masa" pasaban la responsabilidad por la vida de los líderes mundiales y los regularmente han hundido a las personas en catástrofes.

Apoteosis de ello fueron los regímenes autoritarios del siglo xx.

Hoy no estamos particularmente creemos en la infalibilidad de nuestros gobernantes y entender realmente confiar sólo en sí mismo! Su talento, su capacidad de comunicarse correctamente con la gente, en su capacidad para el rápido "reconstruir", junto con las nuevas condiciones de vida de la llamada. La gente poco a poco empieza a tomar su poder de influencia en los gobiernos y los políticos. Cada vez más difícil ocultar la verdad a aquellos a quienes no se benefician. Más eventos pierden el "polar" de la interpretación. En el mundo resulta evidente la existencia de otras muchas "verdades". No es el 100% de la derecha y el 100% de los culpables...

Probablemente, la misma Naturaleza se ha encargado de que la gente de un Tiempo Nuevo, actuales de los niños, crecieron independientes y no confiaba ciegamente las autoridades. Una pregunta clave que hacen los niños de hoy: "¿por Qué?"

Y la clave principal de la respuesta de los tiempos pasados: "Así es!" — no es un argumento para los niños de hoy. "¿A quién quieres?" — допытываются ellos.

Y una vez que los padres comienzan a buscar HONESTAMENTE la respuesta a esta pregunta mágica: "¿a QUIÉN QUIERES?" — a la espera de descubrimientos maravillosos!

Resulta que tanto hacemos en nuestra vida inútil y aun perjudicial porque "es habitual". Supongo que cada uno puede determinar un par de descerebrados de acción, que constantemente se hace sólo porque TODOS lo HACEN.

Y los niños no quieren!

Y te diré, no querrán!

Usted puede luchar con ellos, habría de hacerlo y hasta de las enfermedades psicosomáticas, defendiendo habituales, comunes "es necesario"!

Y puede escuchar en упрямом oposición de los niños de la pista y mostrar a evolucionado en el siglo XXI мирновым la mirada. La mirada, basado en sus verdaderos deseos, y no en términos "norma". publicado

 

Autor: Svetlana Добровольская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //obretenie-sily-lubvi.ru/deti/upryamstvo-novykh-detejj.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable