Презабавный anécdota acerca de незадачливого principiante de peluquería

Cuarenta y dos millones trescientos veintisiete mil seiscientos noventa y cuatro



En una conocida peluquería contratado sólo que выпустившегося de la universidad de la joven. En el primer día de él en el corte de pelo ha llegado el hombre. El discípulo comenzó a funcionar, sus acciones visto de cerca jefe de la peluquería. De repente oyó una vergüenza que el susurro de la joven:

— Lo siento, yo sin querer le corté... — dijo a su cliente.

El no tuvo tiempo de responder inmediatamente a la silla corrió el asistente y ha tratado de dar криворукому молоденькому цирюльнику el cogotazo, pero él la esquivó, y el peluquero, промахнувшись, se metió al cliente directamente en la frente. Esto fue seguido por muchas disculpas y del alumno y del maestro, después de lo cual el joven comenzó a cortar el cliente.

— Oh, lo siento, yo de nuevo le corté.

La situación con подзатыльником principal asistente, предназначавшимся para el estudiante, pero la comisión al cliente, se repitió varias veces. El joven con manos temblorosas, trató de terminar el corte de pelo...

— Lo siento, perdóname! Accidentalmente me cortó te trozo de la oreja... Como puede ser? — mirando hacia atrás en busca de ayuda, exclamó el discípulo.

— El asistente lo ha notado? — ha dado la voz del cliente.

— No, parece que no se dio cuenta.

— Entonces echa a este trozo de brazo.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable