He aquí por qué los hombres prefieren el flaco de las mujeres. No se trata en apariencia!

Las mujeres deben de gustar a los hombres. Por supuesto, queremos decir que надеваем hermosos vestidos y hacemos de combate раскрас para sí mismo favoritos, pero en realidad queremos atraer miradas de admiración de un medio fuerte y rentable destacan de la multitud конкуренток. Y por supuesto, la debilidad del suelo interesa, qué tipo de mujeres le gustan los hombres.





Todos los hombres de gustos diferentes y, como se sabe, en cada producto tiene su comprador. Pero sea como sea, la mayoría de los representantes de una fuerte mitad de la humanidad preferencia delgada de las mujeres. Edición de "el Sitio" decidió averiguar por qué sucede esto. Créeme, la cosa aquí no es que los hombres aman a través de los ojos, en la psicología.

Qué las mujeres aman a мужчиныДавно se sabe que el sobrepeso es un obstáculo en el camino hacia el éxito y feliz de la vida privada. Los kilos de más, añaden años, hacen movimientos un poco torpes y en la mayoría de los casos, socavan la confianza en sí mismos y dan lugar a complejos.

Completos de las mujeres piensan que los hombres no encuentran atractivo de grandes cantidades de fuera del busto puramente desde el punto de vista estético. Pero, en realidad, los argumentos de los hombres es muy diferente.



© DepositPhotos

10 los hombres se preguntó por qué no atraen a los exuberantes mujeres. Invitamos a familiarizarse con ellos, para luego analizar y sacar conclusiones.





Las respuestas de los hombres
  1. La belleza, por supuesto, el concepto de la polémica. Hay mujeres con curvas, es completo, y hay gruesas. Pero las mujeres ya no quieren estar con cortos o pobres los mujiks... Aquí y queremos elegir la mejor.
  2. Sé lo que es ser gordo y como esto influye en el estado emocional. Yo sólo me preocupo de que si mi querida problemas con el sobrepeso, ella se y problemas psicológicos.
  3. Si las niñas tienen exceso de volumen, esto habla de que no quiere cuidarse. Entonces, ella no piensa en su salud y muy lento.


  4. Difíciles de ver la verdadera mujer detrás de un gran capa intermedia de grasa.
  5. Gruesas mujeres no piensan en el futuro de los problemas de salud que les amenazan.
  6. No tiene el deseo de estar con una mujer que ha puesto en marcha. Se puede y nuestra relación ejecutar. Yo, como un verdadero forrajera, creando condiciones favorables para la vida, y que debería alegrarme de sus vistas y crear belleza a su alrededor.
  7. Yo llevo un estilo de vida saludable, y la plenitud con él no es compatible.
  8. Tensas hombre de al lado con una mujer parece simplemente ridículo.
  9. Si le resulta difícil hacer ejercicio una hora al día en el gimnasio, entonces, ¿cómo se va a manejar con todos los animales de las preocupaciones?
  10. Todos mis amigos tienen que admirar a una mujer que junto a mí. Y sus mujeres en particular.




Como ves, el exceso de peso es para los hombres una especie de señal de alarma. En su opinión, este tipo de mujer es perezoso, es decir, malos y en los quehaceres domésticos. Ella puede ser un problema de salud, ya que todavía debe de dar a luz fuerte del bebé. Y también esto demuestra que la mujer no cuida de sí mismo en el futuro se verá peor. Como se sabe, puedes no estar fatal de la belleza, sino a velar por una obligada.





Todos los hombres coinciden en la misma opinión: una figura delgada, pero sin excesiva худобы — el símbolo de la salud y la belleza. Los representantes del sexo fuerte buscan es una esposa y madre de sus futuros hijos. Y la cosa aquí no es en similitud con las famosas modelos. Pero, como sabemos, en busca de algunos, y se enamoran y forman sus familias con los demás.

Así que cuida tu alimentación y ухаживай. Compartir información interesante con tus amigos en las redes sociales!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Oksana dudnik le Encanta la pintura, listo para admirar las pinturas de siempre! Oksana sabe mucho de la perfumería, bien versado en las tendencias de moda y dar el avance de muchos conocidos tratamientos de belleza bloggers. Su amor por el deporte reforzado por el deportivo, el dígito de natación! Tato prefiere los platos de carne, no piensa ni un día sin ellos. Libro favorito encantadora chica — "el Soberano" de nicolás maquiavelo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable