El alto precio prematuro de la edad adulta

El precio prematuro de la edad adulta

Destilación — prácticas agrícolas, utilizados para producir flores, hortalizas o frutas en los несезонное para las plantas. No vale la pena aspirar a muy temprana выгонке. De lo que más tarde se lleva a cabo, con mayor abundancia se la floración. Y cualquier tipo de planta después de la destilación debe relajarse. (extractos de un libro de texto de jardinería)

Prematuro de la adolescencia es uno de los más adaptables de las respuestas del niño a la falta de seguridad, la atención y la empatía.





"Yo puedo todo por mí mismo! Yo con todo venceré! No necesito a nadie!" — la decisión, el derecho a no sufrir el dolor de la soledad, la incomprensión, la ansiedad y el miedo.

En la búsqueda de autonomía se descarta todo lo que no consigue adaptarse a un rápido crecimiento. Y esto no pasa en balde. Me parece que es como выгонку крокусов para el Nuevo año. Han comenzado a florecer en el mes de diciembre, pero tienen un poco de fuerza y resistencia. Y aquí.

Todo estaría bien, y la vida de estos niños suele ser puede (especialmente si mirarla de lado).

Otra sería: porque tanto esfuerzo se aplica a ser autosuficiente. Lo que tendrá que pagar depende de muchas cosas.

A menudo – нескладывающимися o presentaba muy oscuro relaciones personales. Сверхрациональностью y притупленными emociones (inteligencia es mucho más fácil de hacer crecer a un ritmo acelerado).

Puede ser inesperado para todos, "como si la repentina" de comprometer. O regularmente volviendo melancolía. En el mejor de los casos — sólo ноющим la sensación de que algo muy importante y muy necesaria.

Que la vida podría ser mucho más completa, звучнее y más brillante. Pero es немаленькая precio. Pero cuando la gente viene en la terapia, es increíblemente difícil.

Porque debe volver atrás. Encontrar aquellas partes de nosotros que han sido descartadas por lo que no podía y no quería madurar rápidamente.





Para ello, debe permitirse el lujo de ser un niño, junto a otros adultos. Y eso es muy difícil. Porque son ya las personas adultas y vivir como un niño, es humillante. Y porque ellos se sienten подспудную, cuidadosamente скрываемую necesidad de la paz y la confianza. Y temen que si lo permiten relajarse, ya nada los hará moverse, y todos los de la conquista, se perderán. Pero, por supuesto,el que más temen una repetición de lo que había experimentado en la infancia. El hecho de que ellos confían, y de nuevo les va a doler.No de la buena vida y se convirtieron en vez de aquellos de "¿quién puede hacer todo por mí mismo, y a quien nadie necesita". Era la mejor salida. publicado

 

Autor: Natalia Дикова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psy-practice.com/publications/psikhicheskoe-zdorove/tsena_prezhdevremennogo_vzrosleniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable