Estrangular en sí mismo Настеньку

Usted recuerda Настеньку. Este personaje незабвенной los cuentos de hadas "Морозко", la lentitud de la moza con goloskom moribunda. Me encanta nuestro viejo cine. Y los cuentos de hadas de la producción nacional suavemente encanta. Pero he aquí nastenka desde la infancia me causó un sentimiento instintivo de la irritación.





fotograma de la película "Морозко"

Cada vez mayores, me di cuenta de que así avenida me Настеньке: su inmensa инфантильность, que limita con la estupidez. En su propia casa de la madrastra amenaza de trenzas ottaskat, y ella sólo está tratando y en todo satisface. Le untan por la fisonomía del hollín, y ella los ojos en el suelo, y se va al patio trasero, no отсвечивает. Incluso en el bosque está dispuesta a ir a la muerte, sólo para su colchón папашу no cortado de la casa.

Es positiva la heroína, con la que hay que tomar ejemplo? La biblia enseña? Ser sumisa oveja y una pera de aire para la rotura inadecuada madrastra y su доченьки? Sentarse bajo el árbol y esperar a que el buen Abuelo frío наиграется en el juego "el Calor si te moza?" y соблаговолит притащить te a l a calentarse? Y si no se dan un buen anciano, entonces, ¿qué? Околевать en la nieve?

Los cuentos deben enseñar a otro. Que en aras de una felicidad poco aleteando las pestañas y a estar de acuerdo. Que la felicidad no es imprescindible la recompensa de años de paciencia. Entonces puede morir, continuando mantener нахальную a la madrastra y su perezoso posteridad.Y se puede tomar el asunto en sus propias manos y hacer algo!

Echar зарвавшуюся тетку de su propia casa, aprender, ganar. No esperar a que te los va a dar el ataúd con una rica dote. Buenos Abuelos no es suficiente en absoluto, y de cuento de hadas también! Инфантильную tonta Настеньку hay necesidad de ahogar en sí mismo.

Porque no vivimos en un cuento de hadas, y en la realidad. Y la vida es una sola y pasa oh como rápidamente. Y tú sus mejores años se ha gastado en el asiento debajo de la espiga y la espera de un milagro. publicado

 

Autor: Mila Lakshmi

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lakshmi-mi.livejournal.com/17674.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable