Esta frágil chica genial adaptó su viejo furgón! Simplemente no hay palabras...

Creo que no hay tal amante de los viajes y el ocio activo, que no soñaba con el móvil de la cabaña sobre ruedas! Cada uno encarna el sueño de su... de todo me inspiró la idea de crear una casa de la maravillosa marina Piro.





La niña nació en italia, pero más tarde se trasladó a vivir al reino unido. Desde la infancia, alimentando la pasión por los viajes, una vez que decidió dejarlo todo y ha salido de la rueda por el mundo con su fiel amigo — el perro Odie. Para la ejecución de su plan de 26 años de edad авантюристка de старенького Renault Kangoo decidió hacer una casa rodante. Y ¡funcionó!





Como hacer una casa en колесахРаботы iba mucho: en la foto se ve que van de 2001, el lanzamiento de ya visto.





Reparación de marina ha decidido comenzar con acabado de pisos. Y si tenemos en cuenta que la chica nunca antes similares y no ha trabajado, se ha recuperado estupendamente!





"La piel no es perfecta, es mi primera experiencia. Las mediciones no siempre son exactas, por lo tanto, de aserrar-cepillar suavemente, he aprendido a no es inmediato", confiesa a la chica en su blog.





Led es una opción ideal para la iluminación de un espacio pequeño: hoteles de lujo y de energía casi no consumen.





En la furgoneta se ha encontrado el lugar para el pequeño de la placa, y el tanque de gas y cebo de la muchacha colocó en la parte inferior casillero.





Los últimos de la cocina...





Sin cómoda cama no te llevará lejos!







Marina se divide planes: "voy a viajar todo lo que pueda. En este si el auto (por cierto, he decidido llamar a su furgoneta pam) o en otros lugares, pero voy a viajar. Mi objetivo es ver más lugares, sensaciones y experiencias de la vida. Odie disfruta del viaje, él ama nuestra furgoneta. Y el aire fresco le va a beneficiar".





La chica también se reconoce que una de sus tareas es el de mostrar a todas las mujeres que siempre tienen elección. Si soñamos acerca de los viajes, hay que hacerlo!





Del país, la ciudad, los nuevos descubrimientos y logros siempre listos para conocer a los desesperados a los peregrinos... Vale la pena hacer el paso al encuentro.







La chica vive en una casa rodante y se siente cuando se esta bien. De hecho para la felicidad, hace falta muy poco!

Si te gustó la historia de la marina de Piro, comparte este artículo con tus amigos!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable