Se olvidó de tirar un balde de plástico de debajo de la mayonesa... Llegó la novia, y se ha retorcido!

Aprendí que, cubos de plástico de debajo de varios de los alimentos que habitualmente lanzando, elegante material para manualidades! Vino a verme una amiga, падкая a la luz de la idea de la transformación de las cosas. Darse cuenta de que el cubo de debajo de la mayonesa tristemente vale la pena en un rincón de la mesa, de inmediato manos a la obra...

Primero me he reído, me pareció incluso incómodo. El cubo de debajo de la mayonesa? Yo la mayonesa no me gusta, pero hay los amantes de este producto en mi familia. En lo que se puede сгодиться? Resulta que se puede hacer fácilmente de la cesta de pascua con sus manos innecesarias de los bultos. Y no sólo de la pascua de resurrección, simplemente lindo objetos de decoración estaban listos en 20 minutos!





La pascua de корзинкиТебе necesita
  • el plástico cubo de debajo de la mayonesa
  • superglue
  • blanco lienzo
  • de encaje blanco de tela
  • de madera, pinzas de la ropa
  • tijeras
  • el hilo


La fabricación de
  1. Prepare todo lo necesario! El proceso de trabajo emocionante y muy fácil.


  2. Разломай de madera, pinzas de la ropa en 2 partes.


  3. Suavemente aplicar leño a пластиковому un bote, como se muestra en la foto.


  4. Cose un pequeño saquito de tela blanca, que va a decorar la papelera de reciclaje desde el interior.






  5. La parte superior de la bolsa отделай de encaje de tela que va a envolver la parte superior de la cesta.


  6. Otra opción de decoración. Puede utilizar ondulado de papel y de la cinta de opciones: basta con pegar el papel a ведерку y anudar el lazo.




Eso es todo! Listo linda cesta. En el proceso de trabajo de pascua decoración me ha inspirado y me ha hecho un par de горшочков para los colores de estos sacos, разукрасив sus pinturas acrílicas. Acerca de esto en el siguiente artículo!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable