¿Por qué un cubo plástico de mayonesa no debe ser tirado

¡Descubrí que los cubos de plástico de debajo de varios productos, que normalmente tiramos, un material elegante para artesanías! Un amigo vino a mí, cayendo para tales ideas ligeras de transformar las cosas. Al notar que el cubo de mayonesa está tristemente de pie en la esquina de la mesa, inmediatamente tomó el negocio.

Al principio me reí, estaba avergonzado. ¿Un cubo de mayonesa? No me gusta, pero hay gente en mi familia que la ama. ¿Por qué podría hacerlo? Resulta que es fácil de hacer. Cestas de Pascua con sus propias manos de embalaje innecesario. Y no sólo Pascua, sólo artículos de decoración bonita estaban listos en 20 minutos! Para las vacaciones de Año Nuevo, también puede hacer algo, hay tantas ideas, cosas únicas se obtienen.

Bonitas canastas que vas a necesitar.
  • mayonesa
  • superglue
  • blanco-cloth
  • encaje blanco
  • Presión
  • jersey
  • hilo

Fabricación
  1. ¡Prepara todo lo que necesitas! El proceso de trabajo es emocionante y muy fácil.

2. Rompe los broches de madera en 2 partes.

3. Pegue suavemente la madera a un cubo de plástico, como se muestra en la foto.
    231010102

4. Coser una pequeña bolsa de tela blanca que decorará la cesta desde el interior.

5. La parte superior de la bolsa está recortada con tela de encaje, que enmarcará la parte superior de la cesta.

6. Otra opción de decoración. Puedes usar papel corrugado y cintas: simplemente pega el papel al cubo y atar el arco.

¡Eso es! Bonitas cestas listas. Trabajando en marcha Easter Estaba inspirado, y hice un par de macetas de flores de estos paquetes de plástico, decorados con pintura acrílica. ¡Eso es en el próximo artículo!