Una simple técnica para determinar el grado de satisfacción de la vida

Muchos están familiarizados con esta interesante la cosa. Se llama la rueda de la vida o de la rueda de la vida de la balanza.



Por instrucciones se deben teléfonos evaluar la medida en que todos bien en cada una de las áreas de la vida de 10 puntos en la escala de tiempo y hacer una marca. Puede resultar algo por el estilo:



 

De esta manera se puede ver de inmediato, ¿qué ámbitos de hundirse, y cuáles están bien desarrollados. Cómodo de la metodología en general. Haces y te das cuenta de que con el trabajo, así como, las normas, y he aquí la vida personal de ningún tipo, pero la amistad es encantadora, con la salud no hay problemas, desarrollo espiritual, pasa de la raya, bueno, etc. — de manera diferente puede ser.

Y eso si que dibujar es una rueda y echar un vistazo a su vida, en la que no falta de balance, el riesgo de decidir — y bien, ¿por qué mi vida personal? Yo en el trabajo me iré o espiritual haré, es para mí bien se puede más, el won que ya altas tasas de!

En que hay un riesgo, pregunte? ¿Qué hay de malo en el desarrollo de una de las áreas, especialmente si en ella todo se puede?

Para entender esto, vamos a hacer de la rueda... el vaso.

Si se imagina que el punto central de la rueda — el fondo del vaso, y los triángulos de las esferas de la vida — de la cara, y si se imagina que el vaso — presente, de cristal, y podemos verter en él la verdadera agua, diga — la cantidad de agua en él caben?

No más que por el borde inferior.

Por lo tanto, el grado de satisfacción con la calidad de vida se define no son los más desarrollados áreas de la vida, y todavía más débiles.

Porque cuanto ni вкладывайся en la comunicación con los amigos o entretenimiento, si el problema es que no se pueden resolver. O, cuanto ni explorar espiritualmente, pero si tú sí mismo de salir de la casa no puedes en vigor de problemas de salud o inadaptación social, la vida no sería más fácil.

En parte, esto, en mi opinión, se puede explicar el descontento de la vida de personas que, aparentemente, todo en orden, es grande la probabilidad de que tienen una de las áreas de muy bajo y no permite experimentar la plenitud de la vida y de la felicidad.

Sospecho que ahora me volarán las rápidas palabras de los comentarios de los grandes artistas que desarrollaron sólo una esfera (la creatividad) o de los santos, los cuales desarrollan sólo otra esfera (la espiritualidad) y está bien vivían — sirvieron de ejemplo. Todo lo que tienes razón - vivían y servían. Pero si sentían la felicidad — no puedo decir. No pongo. publicado

 

Autor: Paulina Мишулович

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: perecati-polina.livejournal.com/24081.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable