Combine un incompatible o dos mitades de un todo

En este artículo hablaremos de los estereotipos de nuestra sociedad, así como de cuán firmemente están incrustados en nuestras cabezas femeninas.

Recientemente noté una característica interesante. Por alguna razón, se cree ampliamente que una mujer en la vida tiene una opción seria: tiene que decidir qué camino elige. El camino de la belleza o el camino de la bondad y el cuidado.

La primera de ellas está asociada con la imagen de una mujer chic, permitiéndose el lujo y la grandeza, la adoración y la atención de los fans, el placer sensual y emocional. Todo es genial, si no para un pequeño, pero muy complicado "pero".

A una mujer así no le importa nadie más. No está lista para amar y cuidar, para ser sensible, cariñosa y comprensiva. Ella es demasiado egocéntrica, y a veces tanto que descuida a otras personas, que con el tiempo la hace repulsiva a otros.

En contraste con esta imagen en la sociedadVive en pantallas de televisión, libros y conversaciones cotidianas. Un personaje completamente diferente. Es sencilla, dulce, humilde, amable, cariñosa. A los demás y sólo a los demás. Ella ni siquiera intenta mostrar atención o atención a sí misma. Esto la hace cómoda para todos, pero aburrida e ininterrumpida por su entorno, porque en esta situación se pierde.

Y aquí está el punto más importante. El momento en que cada chica se da cuenta de que su vida está esperando por un camino u otro.Esta elección ocurre con mayor frecuencia inconsciente, imbuida de imágenes de películas y libros. Y con ejemplos de la vida de otros.

Esta elección es difícil y, con más frecuencia, traumática, porque básicamente implica el rechazo de una parte de ti mismo, una parte de tu esencia y de tu naturaleza. Para una mujer, tal elección en la vida implica que yo mismo estoy de acuerdo en cerrar mis ojos, cruzar una parte de mi alma, y con luz brillante, trataré de ser la que elegí. Incluso si no me apetece a veces. Estas imágenes y estereotipos femeninos están tan divididos que nos parece una tarea absolutamente impensable para unirlas.

Y entonces esto es lo que pasa. La primera elección instintiva de una mujer es la belleza. Sin belleza, la naturaleza de una mujer es impensable. Y con el concepto de belleza en el momento asociado imágenes de bellezas fatales-selfish, descrito anteriormente. Este papel funciona bien en la vida de una niña hasta el nacimiento de niños.Con el nacimiento de un niño, se incluye el factor de cuidado, porque es necesario cuidar al bebé 24 horas al día.

Cómo hacer frente a esta difícil etapa, sin perderse, por desgracia, ni experiencia ni ejemplos de la vida real es casi inexistente. Luego otro escenario se desarrolla lentamente en la vida de una mujer, un escenario de cuidado y atención hacia otro, e indiferencia absoluta hacia uno mismo. Así, una mujer comienza a servir celosamente a otros, a menudo torturándose, demostrando a sí misma y a otros su derecho a existir.

¿Por qué no podemos encontrar otra manera? Ellos carecen de conciencia y responsabilidad por sus vidas. A menudo tendemos a atribuir los problemas de nuestras vidas a otros.La aceptación es la clave para cambiar nuestras vidas.

© Chema Madoz

Aceptando que hay ciertas dificultades en mi vida, hago dos cosas. La primera implica la caída de gafas de color rosa de mis ojos, el momento en que me confeso amargamente a mí mismo – sí, sucedió en mi vida. Estoy siendo tratado terriblemente, y primero y más importante, lo hago yo mismo.

Paso dos. Es aceptar la responsabilidad, ese sentimiento... puedo cambiar eso! Si comparamos la indeseable situación de nuestras vidas con un pantano (la comparación no es accidental, porque no nos gusta, pero habitualmente, la calidez y estamos generalmente satisfechos), el primer paso es admitir que no estoy flotando en las nubes, sino tumbado en un pantano. Y el segundo es el salto, el esfuerzo, cuando dejo mi zona de confort y elijo la felicidad. Todo lo que hacemos conduce a la felicidad o no.

Así que integrar estas dos imágenes juntas no es una tarea fácil, pero es el único que llevará a una mujer a la integridad, belleza y armonía.

Nacido para ser feliz, especialmente para

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: Nacido para ser feliz