Problemas que no existen en realidad

Para un adulto, que se gana la vida escribiendo artículos, leo demasiado lento y muy avergüenzo de ello. Para mí, leer una novela en menos de dos semanas – esto es el colmo de éxito. Si él me fuertemente gusta desde el principio, yo осилю su máximo en la semana, sin embargo, por lo general, significa que me tengo que dedicar a su lectura de varias horas al día.

Hay personas que leen dos o tres o siete-ocho libros a la semana. Siempre quise ser uno de ellos, y hace un par de meses me decidí a tratar de lograrlo. Mi filosofía era simple: yo voy a hacer todo lo que hacen.





Yo pensaba que la gente que lee entre cinco y diez veces más libros que yo, debe ser, gozan de lo especiales de los técnicos, no accesibles a mí.

Así que me hundió en el dudoso el mundo скорочтения. He comprado uno de los mejores libros sobre el tema y le prometí a mí mismo que voy a trabajar en el que se describe en ella el programa.

La técnica es realmente diferente a como estoy acostumbrado a leer. Tenga cuidado de no mover los dedos de cada línea. No проговаривайте palabras para sus adentros. No se detenga en pasajes, en el sentido de que Usted no ha entendido – destaca las palabras más importantes y seguir adelante, permitiendo natural de la redundancia de material llenar surjan espacios.

Y estas instrucciones son realmente trabajado. He descubierto que ahora puedo leer небеллетристическую de la literatura en dos veces más rápido, con la comprensión de la mayoría de las ideas principales, se mantuvo. Las palabras fluían en mi cabeza continuo flujo, y no tenía tiempo para distraerse o soñar con algo.

Sin embargo, yo no había recibido de esa lectura de ningún placer. Me parecía que participo en un espectáculo gastronómico y tratando de preparar algo шедевральное, sin embargo, no puedo concentrarme por preinstalado el tiempo que me lleva en la espalda. Sí, he leído rápidamente, sin embargo, el proceso era absolutamente privado de la alegría. Yo no creo que усваивала material suficiente.

Habiendo comenzado el estudio de los temas скорочтения, me enteré de que es la metodología, que quería dominar, es una variante de una lectura superficial. Es muy útil para trabajar con grandes volúmenes de material (escuela, trabajo, etc) o extraer información importante de todo es que Usted realmente no quiere leer. Sin embargo, esta lectura no trae ningún placer.





En el borde de la decepcionado en este método, me puso en la barra de búsqueda de Google "Como una maldición, la gente se puede leer tantos libros?", y encontré un tema en el que decenas de personas capaces de absorber grandes cantidades de información, explicaron cómo lo hacen.

Pensé que encontraría allí un montón de técnicas – por ejemplo, cómo mover su punto de vista en la página o como de otra manera empezar a tratar al propio proceso de lectura. Sin embargo, la mayoría de las respuestas eran las siguientes: "Yo sólo leo mucho a lo largo de muchos años, y mi velocidad aumentó considerablemente durante este tiempo".

Me parecía que yo había llegado a un callejón sin salida, pero es un callejón sin salida.Me ha quedado claro que, en realidad, no tengo ningún problema. Durante todo este tiempo, yo iba por un camino equivocado, al final de la cual tuvo la oportunidad de volver a la carretera y continuar por ella.

El método secreto de скорочтения se encontraba el chupete de entretención, y ahora leo, sin preocuparse de la velocidad. Yo simplemente pasan más tiempo leyendo libros en su butaca confortable. Para mí ahora no hay barreras.

Además de aumentar el volumen de leída la información, también noté que mi ritmo de lectura se ha acelerado considerablemente. Creo que esto es debido a que he dejado de considerar este proceso como un desafío a mí mismo. Yo sólo leía la palabra, no pensando en lo que tengo que hacer esto más rápido.

Leer más, y la velocidad con el tiempo mejorará por sí mismo. La solución más simple a este problema. Tuve que hacer un largo viaje sólo para descubrir que al final no hay nada.

Una vez en la secundaria nos hicieron leer una novela de charles dickens "Grandes esperanzas". Me las arreglé para dominar con gran dificultad. Después de una lesión grande grueso libro se convirtió para mí un símbolo de la lucha. Cada vez que abría el libro de más de 600 páginas, impresas de una pequeña fuente, dentro de mí surgía la resistencia y la idea de que yo no podía hacerlo y no дочитаю hasta el final.

Nosotros mismos наполняем su vida de obstáculos – sólo porque nos parece que ya hemos usado el método más sencillo.

Tengo muchos amigos que piensan que la preparación de los alimentos y son cosas incompatibles. Ellos insisten en que es dado o no. Por esta razón, nunca se preparan. Pero debido a que nunca se preparan, no pueden aprender de esto.

 



La ley de la Atracción en el mundo del pensamiento: Como un petardeo, y responderá" — sí, y por todas partes!Si usted no quiere ir a — NO se VAYA!

Tendemos a nosotros mismos inventar problemas. Es más fácil estar de acuerdo con el hecho de que hay algún tipo de información secreta, no accesible a Usted que reconocer la existencia más simple, es evidente el camino que no se han beneficiado.

La puerta se va a parecer la pared, hasta que Te das cuenta de que hay que entrar en ella. publicado

 

Autor: Brittany Stevens

 



Fuente: muz4in.net/news/mozhet_byt_problemy_na_samom_dele_ne_sushhestvuet/2016-12-29-42547

Tags

Vea también

Nueva y Notable