Memoria Murphy

Hablar de ello, "Milagro", "sonrisa", "Rayo de sol".

Era rubia y una morena, llevaba el pelo largo y corto, se rió y lloró. Oculta la educación superior, ya que entre sus fans para aprender era cool. Juego de locos y prostitutas. Y la sonrisa, la sonrisa, la sonrisa ... La sonrisa era su estilo, su personalidad, su todo -. Sonreía
Memoria Murphy

Lo curioso es que se dedicó - pero no películas, no es así, y la vida. Y ella murió joven.

Al enterarse de la muerte de Brittany Ashton Kutcher escribió en su blog: "Hoy el mundo perdió a un rayo de luz. Mis más profundas condolencias a la familia de Brittany, su esposo y su increíble madre Sharon ... nos vemos en el otro lado, chico ". La revista «Personas» cita las palabras de la actriz Jessica Simpson: "Brittany Murphy fue como un rayo de sol, y su sonrisa era contagiosa»
.
El mundo ha perdido un rayo de sol - así escribió
.
La primera vez que la vi en "8 Mile". Yo estaba fascinado. Cuando se enteró de su muerte, ella se sorprendió y muy decepcionado. ¿Cómo es eso? Todo este tiempo he querido escribir - "Qué lástima. Cómo terriblemente apenado. ¿Cuánto tiempo asignado a nosotros en esta tierra. RIP ».

"8 Mile" - sigue siendo una de mis películas favoritas. Bretaña - uno de los artistas más queridos. No hay estrellas - actrices. Ella era como un amigo. No sólo para mí - pero para todos sus fans, que tienen que aprender fuera de moda - pero uno que estudiaron era genial. Al igual que en "8 Mile»:

Mira, si tuvieses un sólo disparo, o uno oportunidad
Para conseguir todo lo que siempre quisiste-Un momento
¿Le capturarlo o lo dejarías escapar? ..

Recuerdo Brittany Murphy. Gracias a Dios, ella estaba en el mundo. En el otro lado te veré ...
Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy

Memoria Murphy