227
Un judío nunca ha cambiado sus hábitos, pero una vez que todo ha ido mal!
Dicen que el hábito es una segunda naturaleza. Por ejemplo, muchos reserven en el restaurante del mismo plato favorito, y, a menudo, los camareros ya el umbral de предугадывают sus deseos. El sitio cuenta уморительную la historia, en la que el deseo de camarero complacer al huésped se traducía en un sólido de una broma!
El anciano Голдштейн diez años, iba en el mismo restaurante en el lower east side. Cada día comenzaba con la misma — перлового de la sopa. Una vez, apenas llegó, el camarero inmediatamente le dio en la mesa un plato de sopa.
— Me gustaría que intentaran перловый la sopa! — dijo Голдштейн, cuando el camarero se dio la vuelta para marcharse.
— ¿Qué pasa? — dice el camarero. — Cada día se pide перловый la sopa.
— Me gustaría que intentaran перловый la sopa. — repitió Голдштейн.
— Usted no desea перловый sopa? — dijo el camarero. — Te traigo algo diferente.
— Me gustaría que intentaran перловый la sopa! — repitió obstinadamente Голдштейн.
— Bueno, bueno, bueno, voy a tratar de перловый sopa, — le dijo el camarero. — Y donde está la cuchara?
— ¡Ah!!!
via factroom.ru
El anciano Голдштейн diez años, iba en el mismo restaurante en el lower east side. Cada día comenzaba con la misma — перлового de la sopa. Una vez, apenas llegó, el camarero inmediatamente le dio en la mesa un plato de sopa.
— Me gustaría que intentaran перловый la sopa! — dijo Голдштейн, cuando el camarero se dio la vuelta para marcharse.
— ¿Qué pasa? — dice el camarero. — Cada día se pide перловый la sopa.
— Me gustaría que intentaran перловый la sopa. — repitió Голдштейн.
— Usted no desea перловый sopa? — dijo el camarero. — Te traigo algo diferente.
— Me gustaría que intentaran перловый la sopa! — repitió obstinadamente Голдштейн.
— Bueno, bueno, bueno, voy a tratar de перловый sopa, — le dijo el camarero. — Y donde está la cuchara?
— ¡Ah!!!
via factroom.ru
10 la más normal de las cosas, cuyo origen es desalentador
El juego de las emociones: el fotógrafo ha hecho comedero y durante todo el invierno fotografiando aves