Sobre el destino: que las personas tratan de compensar la falta de amor, la alegría, el calor y el apoyo de

La locura alrededor! Así популяризируется el tema del destino y la necesidad de su búsqueda, de que miles de personas comienzan a sentirse infelices. Les parece que si no encontrar el Destino, la felicidad no se, pero al mismo tiempo, muy pocas personas pueden incluso para nosotros mismos, definir el significado de este término.

En lugar de infinito, de la búsqueda de "no sé qué", trate de ver el tema de esta manera: el PROPÓSITO de = la IMPLEMENTACIÓN EN SIGNIFICATIVOS PARA las personas y las ESFERAS de la VIDA. Pregunte a la mayoría de la gente, que para ellos es que sepan más o menos esas áreas de:





La RELACIÓN CON uno MISMO (¿quién soy yo? a dónde voy? ¿por qué estoy aquí? la oportunidad de observar, comparar su camino con los demás, tener la libertad de elegir, de ser satisfechos, etc.) +

Las RELACIONES AMOROSAS (M+F) +

Las RELACIONES de PARENTESCO (mamá, papá, hijos, hermanas, hermanos, abuela, abuelo, etc.) +

Las RELACIONES de AMISTAD (compartir el tiempo de ocio, compartir ideas, posiciones iguales, la posibilidad de elegir de las personas en esta categoría, a diferencia de las relaciones) +

La puesta en práctica de sus capacidades y aptitudes, y ser útil en algún sector de la actividad humana y recibir por ello remuneración, incluida la financiera) +

CREATIVA (a alguien más, a alguien, en menor medida, es necesario, algunas aficiones coinciden con la profesión, otros no, pero en general aquí: la música, el dibujo, la literatura, la artesanía, los deportes aficiones, viajes, fotografía, etc.)

Vida de alrededor de eso, y es, ¿verdad? Si no está seguro de que estas áreas tan importantes para usted, entonces recuerde, los fracasos y las situaciones de conflicto en qué cuestiones baten por el hombre más doloroso de todo?

Me parece que, normalmente, se trata de la RELACIÓN... PERO ¿qué pasaría si de la vida de la gente de forma masiva (a través de las películas, los libros, el comportamiento de las personas conocidas) limpiar la importancia normales personales, de amistad y de las relaciones? Se mantendrá la fórmula de DESTINO = la puesta en práctica de lo популяризированное "la causa de la vida", a través de la cual las personas tratan de compensar la falta de amor, la alegría, el calor, el apoyo y los otros sentidos.

No estoy en contra de la búsqueda de "destino", yo para no tratar de sustituir a uno de otro. Estoy segura de que un gran número de personas, бродящих por el mundo (externo e interno) en busca de su identidad, de "dejar ir", si se coordinan las relaciones con sus seres queridos y con el espacio circundante en general. Si puedes ser algo útil a su gente, esa si la diferencia en que?

Encontrar un profesional de la implementación no es tan difícil, si se familiarizó con ellos, sabes los pros y los contras y se diferencia bien el mundo de los negocios personales. Quiero hacer algo útil, no sólo para su prójimo, el entorno, sino también para otras personas? No hay problema, simplemente empezar a resolver los problemas de otras personas. En esta etapa, normalmente, y resulta que parece que quiero ayudar al mundo, pero los problemas de la gente прозаичные, incluso aburrido en esta "misión" de ver.





La gente no está buscando "misión", buscan maneras de obtener de la paz, el amor, la alegría, el apoyo, el sentimiento de la propia нужности y "хорошести". Y si voy a hablar sobre este tema, en "la misión", como en las relaciones amorosas, tiene que ir de su propia plenitud, y en la plenitud no es angustiosa búsqueda.

Por ejemplo, así: un montón de manzanas en el jardín — dar en el hogar de niños, tienen tiempo libre y el deseo de ayudar — voy en la caridad, tienen un excedente de dinero — para ser admitido en la obra, tiene la cabeza sobre los hombros — el se ocupo de negocio o participar en el funcionamiento de cualquier equipo. Y cuando el hambre, la última manzana de izquierda, pero quiero ser "bueno", me siento y pienso, a quien habría que dar para que todo el mundo le gustó la escala de auto-sacrificio.

Créeme, cuando hay un exceso de oferta, el impulso a la acción no se hace esperar: necesariamente aparece una idea, la gente, las circunstancias se forman de una manera especial, y aquí ya eres "le causas bien" a todo el mundo o una parte de él.

 

 



Era una medida digna de su felicidadConsejos de los sabios ancianos: que no vale la pena hablar

No creo en el dolorosos, la búsqueda de "destino". Si usted tiene todo el largo y duro, tratar de analizar la vacuidad y problemas no resueltos en otras esferas de la vida, después de todo, ¿destino del hombre no es la de ser un hombre? ¿Y las relaciones entre las personas no están en la base del mundo humano? Y adecuada ámbito de las actividades de encontrar muchas de las fuerzas de cada uno.publicado

 

Autor: Dean Richards

 



Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10154734029484452

Tags

Vea también

Nueva y Notable